En el armario de Zendaya hay tres marcas españolas que nos encantan

La actriz y cantante comparte gustos con actrices españolas como Úrsula Corberó o Paula Echevarría

por Mónica Córdoba /

Es una de las actrices e it-girls del momento. Zendaya ha pasado de ser una joven promesa de la pequeña pantalla a 'la más buscada' por productores de cine y firmas de moda y belleza. Su papel en la última entrega de Spiderman o la campaña para primavera-verano 2017 de Dolce & Gabbana son solo una muestra de este éxito. Una fórmula en la que su talento y personalidad han sido fundamentales, pero también el trabajo de su estilista, Law Roach, que ha convertido a esta veinteañera en todo un fashion icon y en una inesperada amante de la moda española (algo que ya han demostrado Lady Gaga o Miley Cyrus).

Zendaya Teresa Helbig

Es atrevida y camaleónica -algo que sin duda la ha puesto en el punto de mira- y pasa de los estilos más urbanos a los más sofisticados en un abrir y cerrar de ojos. Algo que consigue gracias a un listado muy amplio de firmas donde ya figuran algunas made in Spain. Concretamente, tres. 

VER: LAS NUEVAS 'DIVAS' VISTEN MODA ESPAÑOLA

La rebeldía 'lady' de Teresa Helbig

La actriz ha caído rendida ante los encantos de la diseñadora catalana; un gusto que comparte con rostros españoles como Úrsula Corberó, Macarena Gómez, Vanesa Romero o Ana Fernández. La actriz eligió un look de la colección otoño-invierno 2016-2017 para una reciente aparición pública. Un conjunto de pantalón de paillettes con cintura alta y blusa rosa de cuello cisne que combinó con unos stilettos en verde oscuro. Un buen ejemplo de cómo incluir prendas de inspiración retro en un look actual. El maquillaje también juega un papel importante, con una llamativa sombra de ojos dorada, a juego con las lentejuelas del pantalón. 

El colorido de Delpozo

Es una de las marcas españolas más internacionales, sobre todo desde que participa en la Fashion Week de Nueva York, y más aún bajo la dirección artística de Josep Font. Demostrando su enorme versatilidad, Zendaya lució este look durante la gira de promoción de Spiderman: Homecoming. Curiosamente, en el estreno de la película en Barcelona.

Zendaya DelPozo

Un original y colorido dos piezas de la colección primavera-verano 2015 de la firma española que combinaba un pantalón culotte verde con un cuerpo con un estratégico estampado de flamencos y sensuales transparencias. El toque final lo ponían sus salones blancos, unos aros dorados y un recogido de aire messy, para darle un toque más juvenil. 

El 'retro' más 'sexy' de The 2nd Skin Co.

Y como no hay dos sin tres, cerramos este trío de lujo con la firma de Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, que han llevado españolas como Paula Echevarría- y un look de su colección de otoño-invierno 2014-2015. En este caso, un mono con escote halter de acabado brillante que la actriz llevó con un cinturón con hebilla XL. Un estilismo en tonos neutros que combinaba a la perfección con su tono de piel y pelo. 

Zendaya The 2nd Skin

Como accesorios, una selección de anillos adornando sus manos y manicura y pedicura en rosa pastel. El maquillaje en tonos tierra también es un acierto y el cierre final para esta terna de estilo made in Spain

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: