Ariadne Artiles y los botines que combinan con todos tus looks de otoño

Negros, de piel y con un tacón muy cómodo, son la opción perfecta para unos 'jeans' o un vestido camisero

por holafashion.es /

Ariadne Artiles está disfrutando de unos meses de descanso mientras espera la llegada de su primer bebé, que será una niña. Y si sus consejos para lucir estupenda en verano nos encantan, sus redes sociales se han convertido en el mejor escaparate para aquellas que estén buscando inspiración para sus looks premamá. Toda una masterclass de estilo para embarazadas. 

 

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles) el

En su última publicación -en la cocina y disfrutando de una tarta de queso- la modelo posa con un vestido de flores, de la colección otoño-invierno 2017-2018 de Dolores Promesas. Una prenda de marcado aire bohemio, válido para las 24 horas del día, que, si te gusta, solo podrás conseguir en las tiendas físicas de la marca. Y si el vestido es versátil, también lo son los botines que lleva con él. Un modelo negro, de piel, y con un tacón muy cómodo que tiene múltiples posibilidades esta temporada.

Se trata del modelo Livorno de la firma española Pikolinos (también está disponible en marrón) y cuesta 129 euros. Su estilo campero y su tacón medio lo convierten en un calzado fácilmente adaptable a los looks diarios: con un vestido largo y estampado como el de Ariadne Artiles, con minivestidos de aire boho, con vaqueros... Recuerda que, este otoño, el calzado plano (o con tacón bajo) están más de moda que nunca y son, sin duda alguna, el comodín de su zapatero.

Botines Livorno de Pikolinos

Botines de aire 'cowboy' de Pikolinos (129 euros)

Pero no solo la versatilidad de este calzado es lo que nos convence. Su fabricación artesanal y los proyectos solidarios que Pikolinos tiene en marcha convierten a esta firma en una a tener muy en cuenta a la hora de lanzarnos a comprar los que pueden convertirse en los zapatos de nuestra temporada. Paula Echevarría también eligió por unas zapatillas de esta firma hace solos unas semanas. Otro ejemplo de total look con firmas españolas que demuestra que la moda made in Spain está en su mejor momento. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: