Eva González tiene el vestido de invitada con el que querrás celebrar la Navidad

De terciopelo color granate, el estilismo de la presentadora en los Premios Iris nos ha hecho empezar a pensar en qué nos vamos a poner en las próximas fiestas

por Cristina Sánchez de Pedro /

La Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión ha celebrado la última edición de sus Premios Iris reconociendo el trabajo de los mejores profesionales de la pequeña pantalla en 2017. Entre los premiados, el programa de cocina Masterchef que presenta desde 2013 Eva González

Embarazada de cinco meses y acompañada por sus compañeros  – Samantha Vallejo-Nájera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez -, la presentadora ha recogido este Premio Iris del Jurado con un vestido de terciopelo granate firmado por uno de sus diseñadores de cabecera, Antonio García.

Eva González

Este vestido de Antonio García es perfecto también como look de invitada de boda en otoño-invierno.

Eva González ha completado su estilismo con unos zapatos peep toe en tono lila, un mini bolso negro con pulsera de pelo y un look de belleza con los ojos aumados en negro y labios del mismo tono que el vestido. Tanto el color como el tejido nos han hecho pensar inmediatamente en las próximas fiestas navideñas. Su elegancia es perfecta para estas fechas y nos sirven de inspiración a la hora de pensar en qué nos vamos a poner en poco más de un mes, cuando nuestras agendas comiencen a ocuparse con los diferentes eventos familiares, o con amigos y compañeros de oficina.

El vestido pertenece a la colección Sfumato 2017, de esta temporada otoño-invierno, y en la que predominan el terciopelo, las lentejuelas y los brocados componiendo looks perfectos, tanto para celebrar la Navidad, como para conseguir estilismos de invitada de boda atemporales, si tenemos que asistir a una de ellas en la época más fría del año.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: