Este look de Ana de Armas confirma el triunfo de la feminidad sin escote

La promoción de 'Blade Runner 2049' está sirviendo a la actriz para demostrar que los brillos y los vestidos románticos hacen magia

por Cristina Sánchez de Pedro /

La promoción de la película 'Blade Runner 2049' ha llevado a Ana de Armas hasta Tokio. Y si algo nos está demostrando la actriz cubana en cuanto a moda durante estos días, es que está completamente entregada al estilo hiper femenino y a los brillos cuando se trata de aparecer en el photocall

Ana de Armas

La ausencia de escote está siendo una constante en todos sus estilismos y parece haberse convertido precisamente en su 'no escote favorito'. En esta ocasión, la actriz de El Internado se ha decidido por un vestido largo de Giambattista Valli de color rosa empolvado, estampado de flores y decorado con cristales, con un cuello rematado por volantes de clara inspiración victoriana. Un estilismo de aire muy romántico que ha completado con un moño bajo con la raya en medio y un maquillaje sencillo que parece inspirarse en el look de belleza de Selena Gomez de ojos marcados y labios nude.

Ana de Armas

Ya durante la promoción de esta misma película en Madrid y París y en la fiesta de presentación de la nueva colección de Erdem para H&M, la actriz ha llevado estilismos con características muy similares (que puedes ver en nuestra galería) pero con vestidos de largo mini y midi. Sin duda, Ana de Armas y su estilista, Micaela Erlanger, están explorando juntas cómo adaptar las tendecias de esta temporada en clave romántica y femenina con bastante éxito.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: