Lo que tus anillos indican de tu personalidad según el Yin y el Yang

Esta teoría china dibuja diferentes formas de ser a partir de los dedos en los que llevas joyas

por Amaia León /

Igual que el bolso, la ropa o incluso la fecha de nacimiento pueden relacionarse con distintos rasgos de la personalidad, también las preferencias a la hora de llevar joyería pueden revelar la forma de ser de alguien. En concreto, según una antigua teoría china basada en las dos fuerzas del Yin y el Yang, son los anillos los que indicarían, por ejemplo, si una persona es apasionada, creativa o perfeccionista. Para descubrirlo, solo es necesario conocer si es diestra o zurda y en qué dedos suele llevarlos.

sezane_anillo_z

En el dedo pulgar

Para los antiguos griegos, este dedo estaba relacionado con la dignidad y el poder. Por eso, hoy, llevar un anillo en él se interpreta como la búsqueda de seguridad en uno mismo. Quien lleva un anillo en su dedo pulgar será alguien para quien el amor y el placer son fundamentales. Además, según completa la Teoría del Yin y el Yang, lucir un anillo en el 'pulgar yang' -que sería el de la mano derecha, en una persona diestra, o el de la izquierda, en alguien zurdo- indica flexibilidad y habilidad para adaptarse a los demás, mientras que llevarlo en el 'pulgar yin', el de la mano opuesta, significa falta de asertividad y ganas de imponer su voluntad sobre los demás.

 

Una publicación compartida de JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) el

En los dedos intermedios

- Índice: Quienes llevan un anillo en ese dedo tienen una alta autoestima, fuerza de voluntad y seguridad, tanta que para algunos es un signo de megalomanía. Recurriendo a la Teoría del Yin Yang, un anillo en el índice de la 'mano yin' indica capacidad de liderazgo, al contrario que uno en la 'mano yang', rasgo de alguien que prefiere no tomar el papel de líder.

- Corazón: Dado que es el dedo en el que más se verá el anillo, para algunos psicólogos llevar joyas en él indica el deseo de mostrarse, tanto al anillo como a uno mismo. Si se lleva en el dedo 'corazón yin', indica una gran intuición para diferenciar el bien del mal; si es en el 'corazón yang', prefiere buscar el consejo de los demás antes de tomar una decisión.

 

Una publicación compartida de PANDORA (@theofficialpandora) el

- Anular: Según la cultura egipcia, existe un nervio que conecta el dedo anular directamente con el corazón y por eso es donde se coloca, por lo general, el anillo de compromiso y la alianza. Para el Yin y el Yang de la Antigua China, quienes se ponen un anillo en el 'dedo anular yang' suelen ser personas creativas y que resuelven con ingenio los problemas. Quienes prefieren el dedo anular contrario, el yin, suelen ser muy perfeccionistas y capaces de sacar lo mejor de los demás.

En el dedo meñique

El último de los dedos se relaciona con la sensibilidad así como con el éxito social y laboral. Una persona que luce un anillo en el 'meñique yin' -que será el izquierdo si es diestro- será un gran orador, mientras que si lo lleva en el 'yang', se le dará muy bien escuchar a los demás.

 

Una publicación compartida de 💃🏻Sara (@collagevintage) el

Junto a todos estos rasgos extraídos de la posición en la que alguien lleva los anillos, el estilo de sus piezas también permitirá conocer mejor al portador. Así, una persona discreta preferirá joyas más minimalistas, si tiene ganas de llamar la atención elegirá piezas grandes y brillantes... Y alguien que no lleve anillos será, simplemente, un amante de la vida sencilla.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: