Así disfrazaría a los niños en Halloween una estilista de las Kardashian

Monica Rose, la ex estilista de las Kardashian-Jenner, elige a personajes de la moda para vestir a los más pequeños de la casa y el resultado es MUY divertido

por Cristina Sánchez de Pedro /

Solo queda una semana para la noche de Halloween y, si aún no has pensado de qué disfrazarte, puede que la cuenta de Instagram de la estilista de Hollywood Monica Rose te sirva de inspiración. Mientras que en España tenemos tendencia a pensar en disfraces terroríficos, lo cierto es que el Halloween norteamericano, en realidad, es una fiesta muy parecida a nuestros Carnavales. De esta forma, sus disfraces también tienen mucho que ver con la cultura popular y Monica Rose parece haber encontrado un filón en el mundo de la moda para disfrazar a sus hijos.

Halloween 2015: Monica y su hija Alaia disfrazadas como la cantante Sia y la bailarina Maddie Ziegler en la ceremonia de los Grammy del mismo año.

Lo mejor de todo es que, si consideras que estas ideas de Hallowwen te vienen bien para ti o para los más pequeños de la casa, te gustará saber que la mayoría de estas propuestas se pueden conseguir a partir de prendas que tengas en el armario y que después, por supuesto, puedes seguir utilizando.

Aunque Monica ya no forme parte del séquito de las Kardashian-Jenner, parece que la estilista ha aprendido a manejar las redes sociales tan bien como ellas. Estas imágenes de sus hijos disfrazados cumplen todos los requisitos para convertirse en virales o, por lo menos, para hacerte pasar un rato divertido al ver a estos niños vestidos como las celebrities más famosas.

Mary-Kate y Ashley Olsen

Monica Rose ha vestido a su hija Alaia como las gemelas Olsen, por lo que no se ha inventado un único look, sino dos diferentes que ha reunido en este montaje en el que no han faltado unos mini bolsos modelo City de Balenciaga.

Pharrell Williams

Su hijo Salvador pudo vestir desde muy pequeño como el cantante de Happy con el look que llevó a la ceremonia de los premios Grammy en 2014 y que incluía el original sombrero Mountain de Vivienne Westwood.

Britney Spears y Justin Timberlake

En la fiesta de Halloween de 2015, Alaia y Salvador se disfrazaron de Britney Spears, Justin Timberlake y sus total look denim que llevaron en los American Music Awards de 2001. Llama poderosamente la atención el nivel de detalle que alcanzan los disfraces de Monica Rose al respetar el patchwork y el aspecto de inacabado de sus trajes, igual que en los originales.

Karl Lagerfeld

En 2014, la estilista homenajeaba al director creativo de Chanel y Fendi disfrazando a su hija Alaia como él. Peluca blanca, gafas de sol, corbata y mitones incluidos.

Jay-Z

El pasado Halloween, Salvador se disfrazó del rapero Jay-Z con varias prendas básicas a las que se añadieron unas gafas de sol y collares de gran tamaño. ¿Lo más difícil? Quizá fuera conseguir una máquina de humo para lograr una foto tan simpática en la que el pequeño parece estar en medio de una actuación.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: