El 'efecto Cristiano' en el armario premamá de Georgina Rodríguez

La modelo ha lucido una prenda que bien podría ser de su novio y que pertenece a una firma que también han llevado Irina Shayk y Adriana Lima

por Amaia León /

No hay duda de que cualquier mujer embarazada quiere sentirse cómoda, más que nunca, durante esos nueve meses. Para lograrlo, contra lo que pueda parecer, no es imprescindible recurrir a diseños premamá, sino encontrar prendas de nuestro estilo que se adapten a los cambios del cuerpo, tal y como recomienda la estilista Louise Roe. La última en sumarse a la moda (no) premamá ha sido la modelo Georgina Rodríguez, que en unas semanas dará a luz al cuarto hijo de Cristiano Ronaldo, y lo ha hecho con una pieza que bien podría pertenecer al armario del futbolista: un pantalón de chándal de Philipp Plein.

Con esta imagen que ya ha dado la vuelta a Internet, Georgina no solo ha demostrado lo bien que se entiende con los bebés de Cristiano. También confirma que ella, igual que la gran mayoría de las embarazadas, busca estar muy cómoda cuando está en su casa y por eso lleva la prenda confortable por excelencia: un pantalón de chándal de algodón y con cintura ajustable, perfecta para los últimos meses de embarazo.

Sin embargo, el pantalón de jogging blanco y negro de Georgina Rodríguez no se trata de un chándal cualquiera. Como decíamos, pertenece a Philipp Plein, una de las firmas favoritas de Cristiano Ronaldo y que también suele llevar su hijo Cristiano Jr. Se trata de una marca alemana tan amada como odiada cuyo último eslogan, 'Good Gone Bad' ('Los buenos se vuelven malos'), da muchas pistas sobre el público al que se dirige. Casualmente, la ex novia de Cristiano Irina Shayk participó en el desfile en el que se presentó esa última colección, igual que Adriana Lima.

chandal_georgina_phillip_plein_z

El estilo informal de Philipp Plein, quien tiene una estética personal inconfundible gracias a sus tatuajes, se palpa en cada uno de sus diseños, pero sobre todo en su línea de deporte Pleinsport, a la que pertenece el pantalón de Georgina. El modelo blanco que lleva ella está ahora agotado, pero ese mismo pantalón de jogging todavía está disponible en negro y en gris en la zona outlet de la página web de la marca, donde está rebajado de los 598€ originales a 418,60€. Este precio elevado refleja la filosofía de la marca, crear ropa deportiva de lujo reservada a unas pocas carteras entre las que ya se encontraba Cristiano Ronaldo y ahora se incluye su novia Georgina.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: