Victoria Beckham predijo el nuevo 'selfie' y sus hijos ya lo están imitando

Romeo y Cruz Beckham han empezado a practicar la característica pose de su madre (con la pierna hacia arriba) y parece que son menos flexibles que ella...

por Cristina Sánchez de Pedro /

Todo empezó con una broma de Instagram en la que Kourtney Kardashian se hizo una foto parodiando la pose, un tanto incómoda, con la que Victoria Beckham ya nos ha sorprendido en varias ocasiones en esta red social. La mayor de las hermanas Kardashian imitaba a la diseñadora hablando por teléfono mientras mantenía una pierna alzada en un ángulo totalmente recto demostrando, al igual que la diseñadora, su increíble elasticidad.

“Victoria, te llamo más tarde, acabo de volver de un partido de fútbol”, bromeaba Kourtney mencionando a Victoria Beckham, a lo que ésta respondía repitiendo postura en albornoz y zapatos de tacón, “Lo mismo te digo, Kourtney”.

A pesar de su fama de seria y de no sonreír en público frecuentemente, lo cierto es que Victoria Beckham hace gala de un excelente humor, sobre todo cuando se trata de reírse de sí misma. Lo hizo en aquella campaña de Marc Jacobs Primavera / Verano 2008 en la que aparecía asomando tímidamente su cabeza y las piernas dentro de unas bolsas de la marca, también recientemente poniendo a la venta una camiseta en la que se podía leer Fashion stole my smile (La moda me robó la sonrisa) y publicando su look más flamenco en Instagram al lado del emoticono con el que todo el mundo la comparaba.

 

Una publicación compartida de Romeobeckham (@romeobeckham) el

De esta forma, sus hijos también se han contagiado de este humor materno y se han fotografiado practicando la famosa pose de la ex Spice Girl parodiando a su madre y demostrando, de paso, que a pesar de ser mucho más jóvenes y muy deportistas, ninguno de ellos tiene tanta elasticidad como ella. "¿Por qué diablos no soy tan flexible?", se queja Romeo Beckham en el pie de su foto. Y añade el hashtag #notsoflexible, claramente comparándose con Victoria.

 

Una publicación compartida de Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

Cruz Beckham, de 12 años, elige el mismo escenario que su hermano mayor para demostrar que él tampoco puede igualar el ángulo recto perfecto que practica su madre en su característica pose, añadiendo otro hashtag a modo de broma, #yearsofdance (años de baile), haciendo referencia a la explicación que da su madre cada vez que se fotografía de esta forma: "¡Esas clases de ballet están dando sus frutos!".

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: