¿Reconoces a estas dos hermanas? Una de ellas cambió las reglas de la moda

Entre ellas hay seis años de diferencia y solo una ha desfilado para Victoria's Secret

por Inés de la Fuente /

Si te sorprendió la imagen de Hailey Baldwin en la que reconocía verse como un niño cuando era pequeña, te gustará comprobar cómo las imagenes de las modelos cuando eran bebés siguen dando mucho de sí. Kendall Jenner, Kaia Gerber o Karlie Kloss son algunas de las tops que han compartido fotos personales de su infancia de lo más tiernas y divertidas. Y aquí te planteamos una nueva adivinanza. Una ha sido embajadora de firmas de moda y belleza como Aquazurra o Jo Malone y ha bautizado al corte del pelo de la temporada, el POBBY. La otra, es el icono de la rebeldía, hoy se consolida como actriz pero antes desfiló para Victoria's Secret. ¿Quién dirías que son las protagonistas de esta imagen? 

¿Ahora sí, verdad? Exacto, son Poppy y Cara. Como puedes comprobar la mirada de la pequeña de las Delevingne ya tenía mucha fuerza y parecía anticipar que Cara no sería como las demás. Su llegada supuso un antes y un después. Cambió las reglas, rompió moldes y concienció a la industria de que la moda no necesita etiquetas

 

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Y aunque son las más conocidas, en su familia también hay otros nombres. Fíjate en la imagen de arriba. ¿Reconoces a la chica de la derecha? Es Chloé Delevingne, que a pesar de ser una figura pública, siempre ha sido muy discreta en sus apariciones y junto a Poppy y Cara ha demostrado también que en la moda la unión también hace la fuerza.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: