'Más piel y menos ropa', el nuevo mantra de Kendall Jenner y Beyoncé

Las dos, con ayuda de su estilista, han encontrado en esta marca otra visión sobre cómo vestirse

por Inés de la Fuente /

Seguramente hayas escuchado aquello de que siempre "es mejor insinuar que mostrar", incluso puede que la hayas puesto en práctica en algún momento de tu vida. Pues parece que Kendall Jenner y Beyoncé vienen dispuestas a dejar las discreciones a un lado siguiendo los consejos de su estilista, Marni Senofonte. 

kendall_jenner_vestido_naked_1z

La habíamos visto aparecer en tops de noche (en los que asomaban tímidamamente algunas piezas de lencería). Pero quizá con esta estilista las cosas cambien y Kendall Jenner esté dispuesta a no pasar desapercibida. Y lo comprobamos con este vestido naked de Forever Unique (valorado en 205 euros) que en la propia tienda se vende bajo el mantra "más piel, menos ropa". En su última puesta en escena, la modelo ha llevado este vestido semitransparente y adornado con pedrería en el escote mostrando completamente su lencería. ¿Sexy, verdad?

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Todo parece apuntar que estamos ante una nueva Kendall. Un cambio que responde al cambio también de estilista, que casualmente también es la de Beyoncé. La cantante también ha llevado esta tendencia al extremo, aunque en su caso eligió una falda midi muy ceñida al cuerpo y con top escotado. Más es más, o al menos eso parece querer decirnos con su nuevo look. En su caso, lo cierto es que no nos sorprende,la cantante nos tiene acostumbrados a looks llamativos. ¿Recuerdas su look en la Gala MET 2015? Eso sí, tímidas abstenerse. 

vestido_naked_forever_unique_1z

Modelo Melody de Forever Unique (205 euros)

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: