El truco que repite Kendall Jenner en sus estilismos no es una casualidad

Se llama 'half tuck' y con este guiño casi improvisado consigue ganar estilo en pocos segundos

por Inés de la Fuente /

Como buena influyente de la moda Kendall Jenner sirve de inspiración para tomar buena nota de las tendencias de la temporada. Porque no solo las sigue, también las crea. El nuevo gesto que eno para de repetir es uno de los más imitados en los looks de street style: llevar la camisa medio metida por el pantalón tiene un nombre y se llama 'half tuck'.

kendall jenner half tuck

Lo empezamos a ver (de manera puntual) entre algunas invitadas de la moda hace algunas Fashion Weeks y parece que la modelo tiene intención de rescatarlo. 

kendall jenner half tuck

Un gesto que también ha aplicado a la cazadora vaquera dándole una vuelta de tuerca por completo a esta clásica pieza. La manera de llevarla, con los botones abrochados de manera asimétrica creando un (falso) efecto half tuck.

kendall jenner half tuck

Y es que aunque podríamos pensar que se trata de una simple casualidad, de la improvisación o de un descuido, lo cierto es que la modelo ya llevado así la camisa hasta en tres ocasiones. ¿Te apuntas a este guiño de Kendall?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: