Olvida las clásicas botas de agua, llevar 'stilettos' bajo la lluvia ya es posible

Chanel y Kanye West no son los únicos que han reinventado los complementos impermeables

por Inés de la Fuente /

Si creías que las Kardashian eran las únicas que se atrevían con las complicadas botas y zapatos transparentes, ¡estabas muy equivocada! Y es que aunque solemos identificar esta pieza con las Kardashian y la firma de Kanye West, Yeezy, hay otras firmas (y otras celebrities) que también han sucumbido ante la que ya podríamos considerar una de las tendencias clave de la temporada. Ya lo vimos hace algunas semanas cuando Chanel consiguió elevarlas a la categoría de objeto de lujo subiéndolas a la pasarela, y ayer Rihanna nos sorprendió con un stiletto 'envuelto' en plástico, dejándonos sin palabras.

 

Una publicación compartida de Rihanna Daily (@rihannadaily) el

Se trata de un diseño que podríamos considerar 'trampa', un híbrido entre unos zapatos de tacón con tiras sobre el empeine, y sobre ellos, una lámina de plástico que las convierte por arte de magia en unos botines. Un zapato nada sencillo, que no nos sorprende ver en Rihanna teniendo en cuenta su extravagante estilo. 

zapatos transparentes rihanna

Colaboración de Jimmy Choo y Off-White para la primavera-verano 2018

Una vuelta de tuerca a las clásicas botas de agua que no dejará a nadie indiferente. Un modelo perteneciente a la colaboración de Jimmy Choo y Off-White que incluye también salones y hasta botas XL para la próxima temporada primavera-verano 2018. El stiletto que eligió Rihanna en particular, también está disponible en otros tonos como el rosa y el blanco. 

 

Una publicación compartida de Off-White™ (@off____white) el

Pero ahí no queda la cosa, la cantante vuelve a demostrarnos que en cuestión de estilo, el más es más es es su mantra y apuesta por el plástico también para su bolso. Si queremos lucir bien este complemento debemos cuidar mucho lo que llevamos dentro, y Rihanna lo hace. Fíjate en el interior del suyo, ¿un bolso, dentro de otro bolso?... ¡lleva el bolso de las millonarias! Un diseño solo al alcance de unos pocos privilegiados diseñado por Alexander Wang y Judith Leiber que ha conseguido poner de acuerdo a Beyoncé, Kim Kardashian... ¡y ahora a Rihanna! La cantante lo ha llevado hasta en dos ocasiones, y ambas dentro de otro bolso transparente. Una curiosa manera de proteger un bolso que cuesta más de 4.000 euros

rihanna bolso transparente

Dentro de su bolso, ¡otro bolso!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: