Cami Morrone, ¿y el anuncio de un embarazo inesperado?

Tiene 20 años, es hijastra de Al Pacino, una de las mejores amigas de Hailey Baldwin y su última publicación ha sorprendido a sus seguidores

por Inés de la Fuente /

Justo cuando estábamos empezando a recuperarnos del shock inicial del embarazo de Kylie Jenner (y si los rumores son ciertos, de todas sus hermanas menos Kendall), la publicación en Instagram de una de las it-girls del momento ha vuelto a dejarnos sin palabras. ¿Nuevo embarazo en el universo celebrity? Cami Morrone, una de las mejores amigas de Hailey Baldwin -e hijastra de uno de los actores más importantes de Holllywood, Al Pacino- volvía a hacer saltar todas las alarmas al publicar esta imagen en su cuenta personal de Instagram. 

 

Get you someone who looks at you the way I look at my food baby

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

Pero no todo es lo que parece. Camila Morrone NO está embarazada, ¡aunque ciertamente lo parece! Pero tiene una explicación. "Get you someone who looks at you the way I look at my food baby" (algo así como, 'Quédate con alguien que te mire a ti como yo miro a mi 'bebé de comida'). Camila Morrone no sólo no está embarazada sino que ha conseguido sorprendernos aún más con su increíble habilidad para sacar tripa. ¡Increíble!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: