¿Qué diseñador español ha vuelto a vestir a Lady Gaga?

Hace dos años lució un jersey rosa firmado por él y ahora ha sido un vestido negro

por Inés de la Fuente /

Que la moda made in Spain esté presente más allá de nuestras fronteras siempre es una buena noticia, y más si se trata de alguien con tanta repercusión como Lady Gaga. La cantante ha demostrado una vez más que la moda española es una de sus mayores debilidades, tal y como hemos podido comprobar en Instagram.

 

Una publicación compartida de Mr. Vidal (@mrjuanvidal) el

¿Recuerdas el famoso jersey rosa que llevó para trabajar en su jardín en abril de 2015? Se trataba de un diseño de Juan Vidal, y parece que la cantante siente verdadera pasión por las creaciones del diseñador español, porque ¡lo ha vuelto a hacer! Lady Gaga ha apostado de nuevo por uno de los diseños del alicantino. En este caso, un vestido asimétrico de largo midi. La propia cantante compartía varias fotos del look (incluso un detalle de la etiqueta en la que se ve el nombre de la firma) en su perfil de Instagram. 

vestido lady gaga de juan vidal

Vestido de Juan Vidal para otoño-invierno 2017-2018 (750 euros)

Un look perteneciente a la colección La belle Marie qui fume (otoño-invierno 2017-2018), con cuello a la caja, manga abullonada y escote en la espalda que la cantante lució en la presentación de su gira mundial Joanne World Tour. Un vestido que también tiene su versión en rojo (el color que nos hace más atractivas) y cuyo precio es de 750 euros. Puedes encontrar ambos modelos en la web de la firma. 

El armario 'made in Spain' de las más rebeldes

Pero no es la única 'diva' que ha apostado por moda española recientemente. Miley Cyrus también ha llevado un look firmado por una diseñadora de nuestro país, en concreto, María Escoté, una de sus favoritas.

 

@mileycyrus 🌼Like 🌸a 🌼Flower🌺 Field 🌻wearing the Black Spring Dress💖

Una publicación compartida de Maria Escote (@maria_escote) el

En este caso, un vestido negro con cuello alto y estampado de flores de inspiración retro sobre fondo negro que lució para acudir con su pareja, Liam Hemsworth, al estreno de la segunda entrega de la película Thor, protagonizada por su cuñado.

vestido Miley Cyrus María Escoté

Vestido con 'print' floral de María Escoté (385 euros)

Para potenciar el lado hippy del estilismo, Miley añadió unas flores a su pelo y vistió sus manos con un anillo XL. En su beauty look también apostó por el color con una máscara de pestañas azul. Si te gusta el vestido, puedes encontrarlo en la web de la firma por 385 euros

Unidos por su talento (y una gran amistad)

Juan Vidal y María Escoté son, además de diseñadores muy buscados fuera de nuestras fronteras, buenos amigos. Una pareja de éxito como también pudimos comprobar en la boda de Miriam Giovanelli y Xavi Ortega, a los que vistieron en uno de los días más importantes de sus vidas (Juan, al novio; y María, a la novia, con dos originales diseños).

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: