Kim Kardashian ofrece su mejor consejo de moda para las mujeres con curvas

La socialité ha reconocido cuánto ha influido su cuerpo en su evolución de estilo y por eso ha decidido compartirlo

por Cristina Sánchez de Pedro /

La propia Kim Kardashian lo ha revelado en el 'reality' Keeping Up With The Kardashians: Kim defiende que su estilo es ‘simple’ y que está principalmente condicionado por sus curvas.

Haciendo un repaso a sus últimos looks, lo primero que viene a nuestra mente son los vestidos con transparencias, su afición por combinar pantalones de ciclista con americanas, los corsés y la lencería a la vista. Sin embargo, este concepto de sencillez nada tiene que ver con esto, sino con construir sus estilismos a partir de prendas del mismo color y carentes de estampado.

Y esto sí que, normalmente, lo cumple. La estrella de la televisión no se caracteriza precisamente por tener un perfil bajo, ni siquiera en cuanto a vestuario (y para muestra el bolso de Judith Leiber que ha conseguido ponerle de acuerdo con Beyoncé). Sin embargo, cada vez que se apunta a una tendencia arriesgada, Kim Kardashian suele llevarla a su terreno de los tonos neutros o los looks monocolor. Con el paso del tiempo ella ha descubierto que esto es lo que realmente más le favorece y, en su opinión, los estampados y los colores más llamativos son más arriesgados para los cuerpos con curvas.

Sin embargo, Kim solo tiene razón en parte. Es cierto que los looks compuestos por un solo tono tienden a estilizar la figura, sobre todo cuando se trata de colores oscuros, pero también hay estampados que favorecen a todo tipo de cuerpos (lunares, flores,…) sobre todo si son de pequeño tamaño, así como las rayas verticales.

No hay nada como saber qué es lo que más te favorece, pero algo nos hace pensar que esta revelación también tiene mucho que ver con la inseguridad con respecto a su cuerpo que Kim Kardashian ha admitido sufrir recientemente debido a su constante exposición mediática y en redes sociales.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: