Alerta H!FASHION: Vuelve el fenómeno fan de los Backstreet Boys

Los grupos y series de los 90 toman el relevo de bandas como 'Guns N' Roses' o 'AC/DC' en nuestra ropa

por Regina Navarro /

Que levante la mano quien no tenga (o haya tenido) una camiseta de algún grupo de música a lo largo de su vida. Las bandas musicales de rock de los sesenta, setenta y ochenta se han colado en nuestras prendas con cierta frecuencia. Y, aunque pueda parecer extraño, no era necesario ser fan de su música para llevarlas (a Kendall y Kylie les costó una polémica). Camisetas de Guns N' Roses, AC/DC o Nirvana combinadas con pantalones pitillo, cazadoras de cuero e incluso con faldas lápiz. Una tendencia que abrazaron las más influyentes casi sin pensárselo y que ahora se reinventa trasladándonos hasta los 90, la década de moda en los últimos meses.

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Chiara Ferragni ha dejado claro en varias ocasiones que es una fiel seguidora de esta tendencia. Y lo ha vuelto a demostrar publicando una foto en la que lleva una camiseta de los Backstreet Boys acompañada de la frase Backstreet's Back, alright!, haciendo referencia a la conocida canción del grupo. Un modelo de Bershka (su novio Fedez acaba de lanzar una colaboración con esta firma española) que cuesta 15,99 euros. Una nueva confirmación de que los noventa pisan fuerte este año. Y para darle un toque actual, la combinó con unos skinny jeans negros y unas zapatillas de Off-White.

Camiseta BSB Bershka

Camiseta de los Backstreet Boys (15,99 euros), de Bershka

Y si los grupos de música de los noventa tienen protagonismo, las series no iban a ser menos. Por eso, para un día de trabajo de lo más ajetreado, la cantante Becky G eligió una camiseta de la serie que conquistó a toda una generación: Friends, por supuesto. Es cierto que, en otras ocasiones, ya hemos visto el logo de la serie -ese con el nombre estampado en letras negras y puntos de colores separándolas- pero la de la cantante llevaba estampada las caras de las tres chicas protagonistas, Rachel, Phoebe y Monica, sobre un fondo rosa.

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

VER: VUELVEN LAS CAMISETAS DE GRUPOS 'VINTAGE'

¿Veremos dentro de poco a Victoria Beckham recuperando una de las camisetas de su antiguo grupo, las Spice Girls? ¿O quizás incluyéndolas dentro de su próxima colección?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: