Ni plataformas, ni 'stilettos': los zapatos de Sarah Jessica Parker brillan y tienen 5 cm de tacón

La actriz sigue los pasos de Victoria Beckham (y su hija Harper) con esta deslumbrante tendencia

por Cristina Sánchez de Pedro /

No se nos ocurre nadie mejor que Sarah Jessica Parker para encontrar inspiración en cuanto a calzado. La actriz llegó a fundirse de tal forma con su personaje Carrie Bradshaw, enamorada de sus Manolos, que la realidad ha acabado superando a la ficción una vez más. El resultado: una colección propia de zapatos (SJP Collection) que, actualmente, ya se vende en España a través de Amazon

Zapatos glitter Sarah Jessica Parker

Este modelo ha nacido para ser la estrella de cualquier look.

Sarah Jessica ha estrenado el modelo Anahita Pump y así es cómo lo combina: con unos pantalones pitillo grises y camisa y abrigo negros. Un look muy neutro que deja todo el protagonismo a unos zapatos brillantes de tacón cuadrado de 5 centímetros, en los que destacan una gran hebilla en el empeine.

 

Una publicación compartida de SJP Collection (@sjpcollection) el

Un modelo que cuesta 395 dólares en Amazon (alrededor de 335 euros) y que confirma el éxito de la tendencia de calzado brillante que ya nos adelantaban Victoria Beckham y su hija, Harper, con unos slippers bautizada con el nombre de la pequeña.

Victoria Beckham

Este modelo de Victoria Beckham tiene la misma altura de tacón

La principal diferencia es que el modelo de la británica es destalonado, mientras que el de la actriz está cerrado por detrás (aunque abierto en los laterales) y ambos comparten el tacón cuadrado de altura media que los convierte en un calzado muy cómodo. Además de porque parecen salidos de un cuento, esta puede ser fácilmente otra de las razones por las que se han convertido también en los zapatos favoritos de Harper Beckham (aunque aún le falten unos centímetros de pie para poder estrenarlos).

Harper Beckham

Harper Beckham no ha podido resistirse a probar estos mules en color rosa.

Y como no hay dos sin tres, la diseñadora de calzado Tabitha Simmons también ha incluido en su próxima colección de primavera 2018 un modelo de mocasín con mucho glitter que, según su Instagram, estará disponible al menos en tres colores diferentes.

 

Una publicación compartida de tabithasimmons (@tabithasimmons) el

Gris, verde y lavanda y con un lazo zapatero en el empeine. Todo indica que en los próximos meses y, gracias a esta tendencia impulsada por las que más saben de calzado, tendremos la posibilidad de llevar zapatos de fantasía.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: