Coco Rocha y su hija de dos años protagonizan su primer desfile

A sus 2 años, la pequeña Ioni ha presumido de estilo convirtiendo un aeropuerto en una pasarela improvisada

por Inés de la Fuente /

Tiene sólo dos años pero Ioni Conran no deja de sorprendernos con su simpatía y naturalidad delante de la cámara. La hija de Coco Rocha ya es toda una sensación en redes sociales y se ha ganado a pulso los likes que acumula tanto en la cuenta de su madre en Instagram como en la suya propia, gestionada por sus padres y en la que ya tiene casi 60.000 seguidores. Una plataforma en la que prácticamente cada semana disfrutamos de Ioni posando ante la cámara con o sin su madre.

 

A quick practice session before we get on our flight. #studyofpose #werk @igloindi

Una publicación compartida de Coco Rocha (@cocorocha) el

En este caso, juntas y compartiendo con sus fans un desfile improvisado en en aeropuerto. La niña vuelve a demostrar que adora a la cámara en este vídeo que ha compartido Coco Rocha en su perfil. Fíjate en cómo desfila, ¡podría hacerle sombra a su propia madre! La futura supermodelo, además, es toda una trendsetter a juzgar por su look: chaqueta de pelo y pantalón de inspiración deportiva, dos de las tendencias clave del otoño. 

ioni conran video aeropuerto

Y no sólo sigue las tendencias (requisito indispensable para ser una it-girl), también posa como una profesional, siempre imitando a mamá. Y es que al igual que ocurre con Cindy Crawford -que ha enseñado mucho a su hija Kaia Gerber- Ioni también tiene mucho que aprender de su madre, y a juzgar por estas imágenes, ¡lo ha hecho! 

ioni conran con su madre en el aeropuerto

¡Un selfie en el baño del aeropuerto! ¿Se habrán enterado de lo que opina Kim Kardashian, la reina de los selfies, de esta modalidad de fotos? La socialité acaba de afirmar que ya son historia y que no volverá a hacerse uno... ¿Recogerá el testigo Ioni? 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: