¿De verdad Selena Gomez ha salido a la calle en camisón?

La cantante se ha apuntado a la tendencia para vestir cómoda pero no con un diseño cualquiera

por holafashion.es /

Es una realidad: pijamas en el photocall, en la alfombra roja y en looks de calle, de día y de noche. La comodidad ha triunfado y la ropa para dormir hace mucho tiempo que dejó de ser exclusiva del dormitorio. Selena Gomez ha prescindido esta vez de sus pantalones y mocasines favoritos para vestir directamente un camisón y salir a la calle.

Después de los cómodos vestidos de estilo retro de la marca Rouje que tanto se ha puesto este verano, parece que Selena se ha aficionado a vestir con una sola pieza estampada de tejido fluido también este otoño. De esta forma, en pocos minutos queda solucionado un look de calle que es al mismo tiempo cómodo y de tendencia. Aunque, eso sí, no es low cost.

Selena Gomez

Si te gusta la tendencia pijama, la marca del camisón de Selena te va a encantar.

El camisón de Selena es el modelo Poppy Six de la marca Olivia von Halle. Es de seda y tiene un patrón clásico con estampado geométrico, algo que lo convierte en una prenda atemporal. Según cuenta la diseñadora en su web, cuando ella misma volvía a casa después de tomarse algo con sus amigos, lo único que quería era ponerse cómoda y poder vestir algo glamuroso antes de meterse en la cama. De esta forma, se decide a crear en 2011 esta firma de pijamas y camisones cuyo diseño ha conseguido borrar la línea entre la ropa de cama y el ready-to-wear.

Selena Gomez camison

Camisón 'Poppy Six' de Olivia von Halle.

Selena lleva este camisón-que-parece-un-vestido, y que cuesta 398 euros en la tienda online de la marca, con deportivas flatform de color blanco y el bolso Selena Grace de Coach en color negro y cereza, para completar un estilismo informal con un punto muy elegante.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: