El bolso de las millonarias que ha puesto de acuerdo a Kim y Beyoncé

Está diseñado por Alexander Wang y Judith Leiber y tiene más de 10.000 cristales de Swarovski

por Cristina Sánchez de Pedro /

No es un bolso cualquiera. Tiene un tamaño tan mínimo que dudamos de que realmente quepa en él algo ‘útil’ más allá de la barra de labios, el DNI y las llaves de casa. Está cubierto por 10.263 cristales de Swarovski negros, verdes y transparentes que imitan un rollo de billetes de 100 dólares, y cuesta 4.995 $ (alrededor de 4.250 euros) porque, además, está hecho a mano por un único artesano. 

 

Una publicación compartida de ALEXANDER WANG (@alexanderwangny) el

VER: LOS BOLSOS MÁS LUJOSOS DE JUDITH LEIBER

Por si fuera poco, algo nos dice que este bolso tiene algo de 'mágico'. A pesar de que su enemistad sea un hecho, tanto Kim Kardashian como Beyoncé han caído rendidas ante él. Esta edición limitada de Alexander Wang y la diseñadora Judith Leiber ha conseguido poner de acuerdo a dos celebridades de fama internacional que hacen lo posible por no tener nada en común. Kim Kardashian tuvo el placer de recibirlo como obsequio, junto a los mini bolsos que Alexander Wang le envió a North West, y lo mostró encantada a través de sus stories de Instagram.

Kim Kardashian y su bolso de Judith Leiber

Aunque a la estrella de los realities aún no se lo hemos visto puesto, Beyoncé sí lo ha estrenado en el concierto benéfico en favor de las víctimas de los huracanes que se acaba de celebrar en Nueva York.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé ya lo ha estrenado incluyéndolo en su último look de noche

Judith Leiber tiene muchos otros igual de originales que puedes ver en nuestra galería de imágenes (con forma de cartón con patatas fritas, barra de labios, teléfono, flamenco,…) disponibles en su tienda online. Esta diseñadora estadounidense de origen húngaro cuenta con más de 50 años de experiencia a sus espaldas. Además de que sus creaciones se expongan en museos y sea frecuente verlos también en el cine, esta pionera en el mundo de los bolsos de lujo hechos a mano ha conseguido que las celebrities y las influyentes de la moda caigan rendidas ante ellos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: