Las 'millennials' recuperan el look favorito de nuestras abuelas

Olvida los vestidos ajustados y fíjate en el estilo 'lady' de Hailey Baldwin, Blake Lively y Camilla Belle

por Inés de la Fuente /

Olvida la idea que tenías de lo que es sexy porque hoy te traemos una propuesta que podría hacerte cambiar de opinión por completo. Y es que, a priori, pensar en un look así es pensar en escotes, aberturas, minifaldas... Pero, ¿y si te decimos que los nuevos códigos de sensualidad no son como imaginas? Eso es, al menos, lo que dicen los últimos estilismos de tres iconos de la generación millennial: Blake Lively, Hailey Baldwin y Camilla Belle. Abre tu mente y toma nota de las claves del nuevo sexy. ¿Y lo mejor de todo? Tu abuela lo aprobará. 

el nuevo sexy segun las millennialls

Viajamos en el tiempo -concretamente hasta la década de los años 50- para recuperar el sofisticado estilo lady. Fíjate en el último look de Hailey Baldwin. La modelo, que de sensualidad sabe bastante -no en vano ha sido nombrada la mujer más sexy del mundo- nos ha sorprendido en una de sus recientes apariciones públicas con un estilismo que nunca pensamos que pudiera llevar. Y aunque sobre el papel una falda midi y un top de cuello cisne no son la idea que todos tenemos de sexy, ¡lo es! Y así lo demuestra la modelo. La clave: el cinturón que define su silueta y los zapatos de tacón con pulsera al tobillo. Un total look que firma Bottega Veneta, a excepción de los zapatos.

 

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Y si hablamos de mujeres sexy, no podemos obviar a Blake Lively. La actriz, que se encuentra sumergida en la promoción de la película, All I see is you, ha apostado por un sencillo look de inspiración lady, ¡y no nos podría gustar mas! Y lo hace repitiendo la fórmula de Hailey: con una falda con vuelo estampada, de Vika Gazinkskaya, camiseta blanca, y stilettos glitter de Christian Louboutin. Ambas parecen haberse puesto de acuerdo para lucir estos looks muy similares con apenas unos días de diferencia, ¡pero también el peinado! Ambas apostaron por una sencilla coleta. La de Hailey, baja, muy pulida y con raya al medio; y la de Blake, alta y en su versión más messy.

No hay dos sin tres

Siguiendo los pasos de Hailey y Blake, la actriz Camilla Belle sigue demostrándonos que el estilo lady también puede ser sexy si sabes cómo llevarlo. Y a juzgar por uno de sus últimos estilismos, ella sabe mucho de esto. A excepción de nuestras otras dos protagonistas, la actriz escogió un vestido midi en azul bebé (no, no es rojo, pero esta tonalidad también puede hacernos muy atractivas tanto a rubias como a morenas).

camilla belle look lady

Un look firmado por Carolina Herrera (de su colección Resort 2018), de manga corta, con transparencias y un original detalle floral sobre el escote. Como accesorios, un clutch en color vainilla y unas sandalias beis de Schutz Shoes. El pelo, recogido también, pero con un peinado de inspiración retro -un falso bob-, muy diferente a los de Blake y Hailey, mucho más casual.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: