Este 'angelito' volverá a desfilar sobre la pasarela más sexy del mundo

¿Sabes de quién se trata?

por Inés de la Fuente /

Probablemente cuando le sacaron esta fotografía jamás imaginaría que acabarían viéndola millones de personas. Pero ahora es una de las modelos más cotizadas de la industria y volverá a desplegar sus alas sobre la pasarela más sexy del mundo, la de Victoria's Secret, después de dos años de ausencia. Pero antes de eso, también tuvo una infancia como cualquier niña y, al igual que otras modelos, no duda en compartir algunas imágenes de su infancia con todos sus seguidores (y de no ser porque nos lo dicen ellas, ¡jamás adivinaríamos de quién se trata!). Te damos una pista: Es una de las modelos más cotizadas del mundo y le encantan las galletas... ¡Es Karlie Kloss!

 

Una publicación compartida de Karlie Kloss (@karliekloss) el

Y es que, por aquel entonces, Karlie era una niña más -una de 4 hermanas- y su familia no estaba vinculada al mundo de la moda (su madre era una directora de arte independiente y su padre, médico), por lo que nada parecía pronosticar que años más tarde se convertiría en una de las top models más reconocidas del mundo y, también, en una de las más sexis, llegando a desfilar para una firma como Victoria's Secret. Algo, lo de resultar irreconocible, que se extiende a otras modelos e it-girls como Hailey Baldwin, que hace algunas semanas nos sorprendía con la publicación de una foto de pequeña en la que ella misma se llamaba 'little boy'. Y es que todos, modelos incluídas, ¡tenemos un pasado!

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: