La nueva versión cómoda de los zapatos de Minnie Mouse te va a conquistar

La famosa ratoncita quiere vestir de nuevo tus pies, esta vez con un modelo sin tacón

por Regina Navarro /

Los productos inspirados en Disney tienen una especie de imán para los fashionistas. Si hace unos meses os contábamos que Primark había lanzado una versión low cost de las sandalias con orejitas de Minnie, diseñadas por Oscar Tiye, acabamos de descubrir que el último objeto de deseo también está inspirado en la novia del ratón más famoso de la historia del cine. Se trata de unos loafers diseñados por Grace Gift, una minorista que comercializa los productos desde su tienda digital y tiene sede en Taiwán.

 

Una publicación compartida de Grace gift (@gracegifttw) el

Estos zapatos, elaborados en gamuza y con las orejitas de Minnie en la parte delantera -aunque de lejos puedan parecer un lazo en realidad no lo son-, están disponibles en seis tonalidades: rosa, mostaza, celeste, blanco, negro y rojo, el color favorito de Bella Hadid, para que puedas combinarlos con todos tus estilismos. Además, su precio no supera los 40 euros, así que si no sabes por qué color decidirte puedes comprar más de uno. Ah, y en el interior, con letras cursivas, está escrito en nombre de la ratoncita.

loafers_mini_mouse_z

Si eres una fiel seguidora de este tipo de tendencias pronto te darás cuenta de que Grace Gift es uno de los mayores e-shops dedicado a adaptar los personajes de Disney a la moda. Es fácil que navegando por su página encuentres bolsos con las orejas de Minnie, zapatillas con la sonrisa del mítico gato de Alicia (la del País de las Maravillas, sí) e incluso mochilas con la forma de Mickye. Así que averigua tu talla correcta y pide unos ya, antes de que se agoten.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: