Alerta H!FASHION: El abdomen es el nuevo escote

Si no, que le pregunten a Gigi y Bella Hadid, Emily Ratajkowski o Selena Gómez

por Regina Navarro /

Desde que las hermanas Hadid y Kendall Jenner empezaron a demostrar que los abdominales también pueden (y deben lucirse), el cropped top ha pasado de ser una prenda recluida en los gimnasios a una de las piezas más versionadas sobre la pasarela. De hecho, la propia Gigi las ha incluido en sus colecciones para Tommy Hilfiger. Pero la prenda favorita de las modelos del momento poco tiene que ver con aquella de estética deportiva que, a principios de los noventa, ya intentaron poner de moda Madonna, Britney Spears o Christina Aguilera. La de ahora se ha sofisticado y, aunque sigue respirando aire sport, tiene variaciones infinitas.

VER: CÓMO LLEVAR EL 'CROPPED TOP' EN OTOÑO

Gigi Hadid cropped top

Pero aunque pueda parecer que esta prenda está reservada solo para los meses de buen tiempo, son muchos los diseñadores y marcas que han optado por acortar el largo de los jerséis también en otoño-invierno, como ya hicieron Rihanna en sus diseños para Fenty x Puma Rodarte, apostando por la cazadora corta. Un look que Bella Hadid ha defendido en más de una ocasión. Pero no solo ella, también Kaia Gerber, que parece haberse fijado en el estilo de las hermanas coincidiendo con su despunte como modelo e it-girl.

Bella Hadid cropped top

La última en lucir esta combinación ha sido la modelo Emily Ratajkowski, cargada con una maleta por las calles de Los Ángeles, y combinando una camiseta corta con un pantalón de raya diplomática y una chaqueta tipo bomber beis en la mano. Y es que lo de jugar con los largos y las proporciones siempre es interesante para conseguir una figura estilizada. En este caso, una gabardina también sería una buena opción para potenciar este contraste entre patrones. 

Emily Ratajkowski

Selena Gómez, por el contrario, es de las que prefiere llevarlo sin nada encima y por eso suele elegirlos de manga larga. El último que llevó era de la firma For Love and Lemons. Eso sí, en clave sofisticada, combinado con negro, con un pantalón de Elizabeth and James, bolso de Louis Vuitton, los zapatos perfectos de entretiempo (unos slingback de Manolo Blahnik de 9cm de altura) y unas gafas de sol de Vintage Frames con las lentes de espejo en amarillo

Selena Gomez cropped top

Pero formas de lucir esta tendencia, en otoño, hay muchas. En nuestra galería te revelamos las claves para lucir el crop top con la llegada del frío y que se convierta, también esta temporada, en la prenda estrella de tu armario.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: