Kim Kardashian ya no se hará más 'selfies'

¿Nos lo creemos?

por Inés de la Fuente /

¿Hay alguna semana en la que las Kardashian no sean noticia? Tras los comentados rumores de embarazo en la familia, Kim Kardashian nos sorprende ahora diciendo que no volverá a hacerse un selfie. Nunca más. Sí, la misma persona que hace algunos años publicó un libro sobre cómo sacarse las mejores autofotos ha decretado que el selfie es historia.

En uno de los últimos capítulos de Keeping up with the Kardashians, Kim y Khloé jugaban a una especie de ¿Verdad o atrevimiento? y su hermana le preguntó si preferiría no subir nunca más un selfie o publicar en Snapchat, y Kim eligió la primera opción, algo totalmente inesperado viniendo de ella. Pero ha ido aún más allá afirmando que los selfies están pasados de moda y son cosa "de hace algunos meses". ¿Nos lo creemos? Sólo el tiempo lo dirá, pero lo que sí que es cierto es que a juzgar por su cuenta personal de Instagram -en la que cada vez publica menos autofotos- todo apunta a que la socialité está decidida a cumplir con su palabra. Ahora bien, ¿con qué nos sorprenderá a partir de ahora? 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: