Si te gusta Blake Lively, querrás combinar los anillos como ella

Solo estas piezas de alta joyería han conseguido que se quite su anillo de compromiso

por holafashion.es /

Blake Lively está inmersa en la promoción de su última película, All I see is you, que se está convirtiendo también en una maratón de estilo, como la ajetreada vida social de Serena van der Woodsen su personaje en Gossip Girl. En este contexto, la actriz tiene que cambiarse varias veces de look al día para cumplir con todos sus compromisos (y agudizar el ingenio para no repetirse). Sin embargo, hemos encontrado un denominador común en los últimos estilismos de Blake, un detalle que nos recuerda a Rihanna o Beyoncé: la actriz se apunta al bling bling combinando varios anillos (sobre todo los modelos XL con piedras de colores con otros más minimalistas).

 

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Y su perfil en Instagram es la mejor fuente a la que acudir si queremos descubrir sus looks al detalle, o cómo se prepara la actriz para asistir a estos eventos de alfombra roja. En la imagen, cuatro anillos combinados con un vestido de Óscar de la Renta y una manicura en gris asfalto para redondear el look.

 

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

En concreto, hay dos firmas de joyería a las que la actriz es siempre fiel y que también está utilizando estos días. Es el caso de los pendientes triangulares de Lorraine Schwartz y el anillo más voluminoso de este look, de la firma Ofira Jewels, que combina con un conjunto de dos piezas de color amarillo e inspiración retro de Brandon Maxwell.

 

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Para asistir al programa de Jimmy Fallon, la actriz incorporó un nuevo ingrediente a esta receta de éxito: el bolso. Un modelo de Chanel en tonos negros y plateados que acompañó de anillos a juego y manicura en un morado muy oscuro. Detalles que aportaban el toque glam definitivo a su vestido malva de Rouland Mouret.

VER: 4 RAZONES PARA LLEVAR EL COLLAR DE LAS INFLUYENTES

Así, después de analizar sus últimos looks, queda confirmado el amor de Blake Lively por los complementos (algo que comparte con otras reinas del estilo como Olivia Palermo o Sarah Jessica Parker) y, más concretamente, por los anillos, a los que presta mucha y especial atención. Su fórmula de éxito: combinar sus joyas con su ropa, complementos e incluso manicura. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: