Kendall y Kylie desafían a la ciencia con su nueva colección de lencería

No hay ni una sola pieza roja entre los diseños de esta nueva temporada

por Inés de la Fuente /

El último proyecto fashion de las hermanas Jenner no es como los demás. Acostumbrados a seguir sus pasos gracias a las redes sociales, sorprende que ninguna de las dos no haya compartido nada en Instagram sobre el lanzamiento de su nueva colaboración con Topshop. Una colección de lencería que, además, tiene otra particularidad: los colores.

 

 

 

Una publicación compartida de Topshop (@topshop) el

VER: LENCERÍA DE KENDALL + KYLIE PARA TOPSHOP

Según la ciencia, el rojo nos hace más atractivas y también potencia nuestro lado más sensual, por eso es uno de los más recurrentes en lencería. Pero, ¿y si te decimos que en esta colección no hay una sola pieza roja? Sí las hay en negro, otro de los tonos lenceros por excelencia, pero ni rastro del rojo. Gris y rosa pastel también se han hecho un hueco entre las últimas creaciones de las hermanas; y una sorpresa: el azul Klein. ¿Es este tono el nuevo color de la sensualidad? Según las hermanas Jenner, podría serlo. 

Lenceria azul

Conjunto de Kendall y Kylie para Topshop (89 euros)

Además, Kendall y Kylie han querido ir más allá y han demostrado una vez más que la sencillez no va con ellas. Entre las piezas más llamativas de la colección: un mono de encaje negro negro, un body gris confeccionado en una tela que bien podría dar forma a un jersey o un body con choker incorporado. ¿Te has quedado con ganas de verlos? En nuestra galería de imágenes verás una selección de las diferentes prendas y colores elegidos por las hermanas. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: