Los zapatos de Sarah Jessica Parker ya se venden en España

SJP Collection llega a la plataforma Amazon Fashion con modelos exclusivos

por Amaia León /

"Otro sueño hecho real", escribía Sarah Jessica Parker en julio, al anunciar que su firma SJP Collection daría el salto definitivo al charco en unas semanas y sus zapatos podrían comprarse en Europa a través de Amazon Fashion. La indefinida fecha que en ese momento se daba, octubre 2017, por fin ha llegado y los zapatos, bolsos y vestidos diseñados por la actriz americana ya están disponibles en el gigante del comercio digital. Ahora toca a los europeos valorar si también es una fantasía convertida en realidad para el comprador.

Fantasía o no, es innegable que los zapatos de SJP Collection cuentan con cierto aura mágico a su alrededor. Para empezar, la polifacética actriz convertida en productora de la serie Revolve y en diseñadora en esta firma debe gran parte de su fama a una colección de zapatos: la que guardaba en su vestidor Carrie Bradshaw. Sexo en Nueva York fue la serie gracias a la cual Sarah Jessica Parker ascendió al estrellato y todavía hoy, casi dos décadas después, pensar en SJP lleva inevitablemente a acordarse de esa periodista treintañera que vivía en un pequeño apartamento en Manhattan, prefería invertir en las tiendas de la 5ª Avenida por encima de cualquier cosa y reconocía que tal vez sobre hombres no sabía mucho, "pero sobre zapatos, sí". Tras seis temparadas peleando entre tacones con el amor, la balanza finalmente se equilibró entre los dos amores de Carrie y lo hizo gracias a unos zapatos de compromiso, unos Manolo Blahnik azules que ninguna fan de la serie olvidará.

La especial relación entre Carrie Bradshaw y Manolo Blahnik, la firma por la que ella sentía total devoción, superó la ficción: cuando Sarah Jessica Parker lanzó su primera colección de zapatos, en febrero de 2014, se alió con George Malkemus III, quien en ese momento era Director Ejectivo de Manolo Blahnik. Tras tres años de trabajo conjunto, además de calzado, la firma SJP by Sarah Jessica Paker incluye una línea de bolsos y otra de vestidos little black dresses. Todas estas prendas, que hasta el momento solo se vendían en Estados Unidos y en ciertas tiendas como la italiana Luisa Via Roma en Europa, por fin pueden comprarse en España, sin salir de casa y con un simple click, gracias a la nueva apuesta que Amazon está haciendo en pro de la moda. Para estrenarse en el portal, Sarah Jessica ha reeditado su best seller, el stiletto Fawn en tres tonos exclusivos de azules y cada par incluirá, de regalo, una bolsa firmada para guardarlos tan bien como hubiera hecho la misma Carrie.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: