Las hermanas Hadid tienen una nueva firma fetiche y quizá no la conozcas

Su diseñador vende las gorras de piel más caras del mundo y ha seducido con sus minibolsos a Kaia Gerber o Naomi Campbell

por Inés de la Fuente /

Las hermanas Hadid tienen una nueva obsesión. Y no, no está al alcance de cualquiera. El nuevo capricho de la moda -como seguramente ya te habrías dado cuenta- son los minibolsitos, y Gigi y Bella parecen ser sus nuevas embajadoras. Pero no estamos hablando de unos minibolsitos cualquiera. Son de una firma de la que quizá no hayas oído hablar pero algunos medios la comparan con el nuevo Hermès.

moda_z

Y es que teniendo acceso a muchísimas firmas de lujo a su disposición, las Hadid tienen debilidad por Stalvey. Una marca muy cara que fabrica en Nueva York y está especializada en bolsitos de mano en materiales exclusivos combinando la piel del caimán con el oro.

bolso_favorito_hadid_3z

La firma lleva apenas tres años seduciendo a las celebrities con diseños artesanales en piel y en su web presumen de haberse colado en el vestidor de Naomi Campbell y Hailey Baldwin.

bolsos favoritos hadid

En el caso de Gigi y Bella ambas parecen haber tenido un auténtico flechazo con esta firma, ¡incluso han llegado a compartir alguno de los bolsitos! Nos referimos a este diseño blanco que llevó Gigi este verano. Todo apunta a que su hermana se enamoró de este diseño porque meses más tarde se lo robó a su hermana del armario.

bolsos favoritos hadid

¿Y si te decimos que Kaia Gerber también ha llevado un minibolsito de esta exclusiva firma? Su diseñador, Jason Stalvey, presume de vender complementos para los más privilegiados, tanto que se atreve a confirmar que sus gorras de piel son las más caras del mundo. ¿Estamos ante el nuevo it-bag del otoño? 

bolso favorito hadid y kaia

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: