Alba Galocha y el invierno más 'chic' en el nuevo número de H!FASHION

Y además, las tendencias de esta temporada, nuestra entrevista con Angelina Jolie, claves de belleza para poner a punto nuestra piel...¡y mucho más!


Inauguramos la recta final de octubre con un nuevo número de H! FASHION en el que como cada mes, te desgranamos las tendencias para este otoño-invierno que no te puedes perder. Pero además, contamos con una invitada muy especial que protagoniza nuestra portada: la modelo española Alba Galocha. Descubre todo esto y mucho más en esta nueva edición de nuestra revista. Hazte ya con un ejemplar por 1,50 euros con el cupón que encontrarás en el interior de la revista ¡HOLA!; o bien, de manera independiente, ¡por sólo 1,90 euros!

portada hola fashion noviembre

La modelo que ha conquistado tanto a las pasarelas como al mundo del séptimo arte protagoniza nuestra portada. Alba Galocha posa para nosotros en un espectacular reportaje en el que nos muestra algunas de las propuestas de otoño de la colección de maquillaje de Chanel. Y de una modelo española pasamos a otra, Nieves Álvarez, la modelo todoterreno que triunfa en todo lo que hace y viene a mostrarnos algunos de los diseños de la startup española La Fenestra. Pero además, Eugenia Silva nos acerca a Natalia Cabezas, la blogger del momento que acumula ya medio millón de seguidores en las redes. En nuestra sección emprendedoras, conocemos más de cerca a las empresarias del momento y cuyos diseños han conquistado a algunas celebrities internacionales: Melissa Losada y Marcela Vélez, las creadoras de la exitosa firma de bolsos M2Malletier. Tampoco te puedes perder nuestro reportaje en casa de María La Griega, fundadora de una de las agencias de comunicación más importantes de nuestro país; nuestra entrevista con Angelina Jolie, o los hermanos 'de la moda, Bella y Gigi Hadid, Kaia y Presley Gerber...

En territorio fashion, no te pierdas una de las tendencias que llega pisando fuerte esta temporada: las cuerdas de alpinista, que han conquistado a los diseñadores y han decidido utilizarlas para darle un toque chic a los complementos. El denim se sofistica hasta el infinito y se combina con tules para una fusión de lo más inesperada. Además, de cara a los próximos meses tampoco dejarás de ver prendas de plástico, animal print, y en cuanto a la paleta cromática: el color turquesa y el rojo por serán los claros ganadores. Tampoco te puedes perder nuestro especial pieles, o el shopping con algunas de las prendas clave de la temporada como los abrigos camel, los trajes sastre, los plumíferos, las botas mosqueteras, sneakers con detalles de piel...¡y mucho más! ¿Quieres un invierno a la última? Nuestras protagonistas de street style nos proponen tres piezas clave para convertir un look en lookazo, y nosotros te deciumos dónde conseguirlas. ¡Descubre cuáles son! Y también, los mejores looks para ser la invitada perfecta en la boda de tu mejor amiga (ver making of).

En cuestión de belleza, una piel más resistente, un cuerpo más fuerte, conseguir un abdomen plano o unas pestañas infinitas son nuestras propuestas para brillar este invierno. Te damos algunos consejos para tener una piel más bonita y te decimos qué evitar y que sí hacer para conseguirlo. ¿Las aliadas beauty más potentes? Las mascarillas, ¡no te pierdas nuestra selección! 

Y, como cada mes, nuestro proyecto solidario en colaboración con INTHEOS gracias al cual, apoyando una buena causa, podrás conseguir un fantástico bolso de Lola & Lo. ¿Quieres saber cómo? Acércate hasta tu quiosco más cercano (y #dileHOLAalQUIOSCO), o consigue tu ejemplar consigue tu ejemplar en nuestra web, o en sus versiones para Android y iPad.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: