¿Se ha cansado Hailey Baldwin de ser modelo?

La amiga de Kendall Jenner y las hermanas Hadid se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional que no tiene nada que ver con el mundo de la moda

por Regina Navarro /

La agenda de Hailey Baldwin echa humo pero no parece que la modelo, de 20 años, tenga ninguna intención de parar. Al menos por ahora. Sesiones de fotos, desfiles, apariciones sobre la alfombra roja... y ahora, además, Hailey suma a su trabajo habitual el de presentadora. Y es que la sobrina de Alec Baldwin será la encargada de conducir Drop the mic, un divertido programa de batallas musicales entre celebrities que se presentó ayer. 

Hailey Baldwin blazer azul

Para la ocasión, Hailey lució un blazer a modo de vestido firmado por Alessandra Rich y zapatos blancos de Casadei. Un look de máxima tendencia gracias a la prenda central y el color de los stilettos, pero también a los puños con lunares y el scrunchie que llevaba en su coleta alta. Un coletero de moda en los años 90 que esta temporada vuelve a nuestro neceser con mucha fuerza. 

 

Clever wordplay. Famous celebrities. And the chance to go viral. Join hosts @MethodManOfficial & @HaileyBaldwin for #DropTheMic, coming to TBS October 24.

Una publicación compartida de Drop The Mic On TBS (@dropthemictbs) el

El formato de este nuevo programa parece funcionar muy bien en Estados Unidos (en nuestro país también tenemos algunos ejemplos) a la vista del enorme éxito de Lyp Sync Battle, conducido por otra modelo convertida en presentadora de televisión, Chrissy Teigen, en el que las celebrities se enfrentan en formato playback; o del divertido Carpool Karaoke de James Corden. En este nuevo caso, sin embargo, no bastará con meterse en la piel de conocidos artistas o taratear las letras de algunas canciones, sino que tendrán que los participantes tendrán que rapear al más puro estilo Eminem en la película 8 millas

Heidi Klum

¿Se habrá cansado Hailey de ser modelo? Aún tenemos muy reciente el caso de Cara Delevingne, que decidió apartarse de las pasarelas para dedicarse al mundo de la interpretación. Pero hay más casos de modelos que han encontrado en la televisión un plan B y una manera de abrirse a nuevo horizontes profesionales. Bar Rafaeli, por ejemplo, es la encargada de dirigir cada semana la versión israelí de Factor X, una carrera que inició en 2013. Por su parte, Heidi Klum se estrenó en Alemania con Germany's next Topmodel, un programa muy similar al que conduce en Estados Unidos desde 2004, Project Runway, por el que ha llegado a recibir una nominación a los Emmy como mejor presentadora.

Esta lista se completa con nombres como Tyra Banks o Adriana Lima (la brasileña presenta un reality llamado American Beauty Star, en la línea de America's Next Top Model pero dedicado al mundo del maquillaje); sin olvidarnos de la española Nieves Álvarez, que lleva varias temporadas al frente del programa de Televisión Española Flash Moda donde, cada semana, convierte el plató en su particular pasarela. Y este podría ser precisamente uno de los reclamos para ver cada semana a Hailey en la pequeña pantalla. ¿Con qué estilismos nos sorprenderá la modelo?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: