Así es el anillo de pedida de la bloguera del millón de seguidores

La californiana Rocky Barnes ha anunciado su compromiso con una joya que no ha dejado indiferente a las futuras novias

por Inés de la Fuente /

Anunciar una boda en la era 3.0 es hacerlo a lo grande, más si eres una blogger de moda y tu novio es un personaje público. Superar el anuncio de compromiso de Chiara Ferragni y Fedez no es tarea fácil pero en cuestión de proclamar el amor, Instagram sigue teniendo mucho que ofrecer. Esta vez ha sido la californiana Rocky Barnes quien ha dado la feliz noticia a todos sus seguidores en la red social con una foto en la que aparece junto a su futuro marido, el fotógrafo Matt Coop. Pero el verdadero protagonista de todo esto ha sido el anillo. Un diseño hecho exclusivamente para la novia por la firma Kasia Jewelry que podría convertirse en el próximo objeto de deseo de millones de futuras novias.

 

We're engaged!!!! Love you so much @matt_coop ❤️ #italyisforlovers

Una publicación compartida de R O C K Y (@rocky_barnes) el

 

¿Recuerdas el anillo de pedida de Kate Middleton que se agotó en cuestión de días? La Duquesa de Cambridge consiguió que su anillo de compromiso de Natural Sapphire &Co fuese uno de los anillos más deseados del mundo e incluso otras firmas low cost hicieron copias del anillo. ¿Sucederá lo mismo con el de Rocky y las futuras novias millennials? Su anillo es un diseño hecho a mano compuesto por ocho diamantes y actualmente no se encuentra en tiendas, pero todo dependerá del efecto Rocky.

 

All about those details and personal touches✨ #customdesign #oneofakind #engagementring #alternativebride #kasiajewelry

Una publicación compartida de kasia jewelry (@kasiajewelry) el

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: