Olivia Palermo y el secreto detrás de su falda favorita

La 'it-girl' ha elegido esta prenda para dos looks muy diferentes y ahora entendemos el porqué

por Inés de la Fuente, Mónica Córdoba /

Como reina indiscutible del street style, nadie pone en duda que Olivia Palermo aún tenga mucho que enseñarnos sobre moda. Si hay algo que caracteriza su estilo es su gran versatilidad y la mezcla inesperada de prendas. El último ejemplo: una falda de tercipelo con abertura lateral y detalle de gasa que ha lucido en dos ocasiones, con resultados y en momentos muy diferentes. 

olivia palermo una falda tres looks

La primera vez, durante la reciente Fashion Week de París, con una chaqueta corta con detalle de pelo y cremalleras y botines planos. Un total look negro muy sofisticado que también tiene un toque casual gracias al calzado plano. Un buen ejemplo del poder de los complementos. Seguro que visualizas este estilismo con unos salones y un clutch para un look de noche pero Olivia nos demuestra que el terciopelo también es una buena idea a la luz del día. 

olivia palermo una falda tres looks

La confirmación de esta teoría llega gracias a un segundo look, esta vez en Nueva York, en el que combina la falda en cuestión con una sudadera corta roja y, de nuevo, los botines de Dior. Una buenísima manera de adaptar una prenda a priori reservada para los noche a tu día a día, restándole sobriedad con un toque deportivo, urbano y una buena dosis de color. Un color que, además, según la ciencia, nos hace más atractivas

olivia palermo una falda tres looks

Pero nuestra sorpresa ha sido mayúscula cuando, analizando bien las imágenes, hemos comprobado que Olivia, además, combinó este conjunto de falda y sudadera, ¡con un segundo bolso! demostrándonos que las posibilidades de esta falda son infinitas. En este caso sustituye el modelo negro por otro metalizado y, lo más curioso, en versión (muy) mini. Un boom en las últimas fashion weeks. Pero volvamos a la falda y a este 'flechazo' de Olivia Palermo por esta prenda, porque hay una razón. 

Falda terciopelo Banana Republic Olivia Palermo

Falda de Olivia Palermo para Banana Republic (108 euros 76 euros)

Como lees bajo la imagen anterior, se trata de una falda diseñada por la propia Olivia para la firma Banana Republic dentro de la colaboración que les une desde hace algunos meses. Y hemos de admitir que la it-girl es la mejor embajadora de sus diseños, ya que no es la primera vez que la vemos llevar una de sus creaciones (¿recuerdas su vestido naranja en la gala de los CFDA de 2017?). 

 

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Pero la cosa no queda ahí, la funda del teléfono que lleva en sus manos también es una creación suya. En este caso, fruto de la colaboración con la marca de accesorios Vianel. Y visto lo visto, una cosa está clara: Olivia no diseña nada que ella misma no llevaría.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: