El pijama de Emma Stone y otros 14 looks de Erdem x H&M que nos encantan

Te damos las claves para llevar nuestros favoritos de esta esperada colaboración

por Regina Navarro, Mónica Córdoba /

Tras meses de intriga, por fin hemos visto la colección Erdem x H&M -última colaboración deluxe del gigante sueco low cost- y, creenos, te va a sorprender. Un lookbook retratada por el fotógrafo Michal Pudelka, en la que los estampados florales se convierten en los protagonistas, que ya nos ha permitido elaborar nuestra particular lista de deseos, aunque todavía tendremos que esperar hasta el próximo 2 de noviembre para encontrar en las tiendas todas estas piezas. Algo que no ha tenido que hacer Emma Stone, que ya ha lucido uno de nuestros looks favoritos:

 

Sometimes I play tennis. #emmastone #billijeanking #battleofthesexes @chelseashow

Una publicación compartida de Chelsea Handler (@chelseahandler) el

La actriz llevó este conjunto de estampado floral inspirado en un pijama durante una aparición en el programa de televisión de Chelsea Handler. Fijándonos en sus últimos looks podríamos decir que se trata de una de sus tendencias favoritas -ha apostado por estos looks en varias ocasiones recientemente- y también es una de las más populares de la temporada. Una elección fiel a su estilo, aunque nos imaginamos a Emma llevando muchas más propuestas de la colección. 

Pijama Erdem x HM

Este dos piezas con print floral sobre fondo negro es uno de nuestros favoritos de esta alianza fashion. Pero no es el único. Varios pantalones de inspiración working, un vestido midi con falda evasé o una mini con estampado de cuadros figuran entre nuestra wishlist. Si quieres descubrir el precio de este pijama y los 15 looks que componen nuestra lista de deseos, pulsa sobre la siguiente imagen

Pijama Emma Stone Erdem x HM

VER: NUESTROS FAVORITOS DE ERDEM x H&M

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: