Tú también querrás los zapatos que acaba de estrenar Harper Beckham

Solo tiene 6 años pero ya existen unos 'mules' muy brillantes que llevan su nombre

por holafashion.es /

Victoria Beckham ha introducido una importante novedad de calzado en su última colección de Primavera 2018. Si te contábamos hace poco cuáles eran sus zapatos favoritos (los llamadado pin-pumps), parece que la próxima temporada habrá relevo y la propia diseñadora lo confirma con esta imagen. Su último modelo recuerda a los zapatitos de los disfraces de princesa Disney y está repleto de purpurina. ¿Cómo ha bautizado Victoria a este nuevo diseño? Exacto: Harper.

Sí, este calzado bautizado como su propia hija también los podría haber utilizado Dorothy en El Mago de Oz. Y lo mejor es que no solo existen en color rojo como pudimos ver en la pasarela, sino que también hay una versión en color lavanda que ya ha lucido Victoria tras presentar su colección en la pasada Semana de la Moda de Nueva York.

Victoria Beckham

Victoria Beckham no ha podido resistirse a estrenar sus Harper

Este zapato tipo mule ya ha desfilado en la pasarela e, incluso, ha conseguido que la diseñadora abandone (por un momento) sus zapatos de tacón infinito. Sin embargo, aún no habíamos podido ver con ellos a la persona que ha servido de inspiración de este divertido modelo: Harper Beckham. La pequeña parece haberse colado en el vestidor de su madre y también se los ha probado, aunque solo haya sido por un rato, ya que claramente no son de su talla.

Harper Beckham

Harper Beckham ha inspirado estos zapatos que llevan su propio nombre

Gracias a las redes sociales sabemos que, aunque a Harper le encanta jugar al fútbol con sus hermanos mayores, tampoco ha podido resistirse a este momento princesa Disney y Victoria ha aprovechado para compartirlo en las stories de su perfil de Instagram.¿Acabará teniendo Harper estos Harper en su propia talla? 

harper_z

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: