​Rojo y de terciopelo, así es el bolso español de Margot Robbie

La actriz ha lucido un saco 'mini' de terciopelo rojo de la firma M2Malletier en su última aparición pública

por Inés de la Fuente /

La debilidad de las celebrities internacionales por la moda española es indiscutible. Últimamente, no hay it-girl que no haya caído rendida ante alguna firma nacional. Beyoncé, por ejemplo, presentó a sus mellizos con un look de Palomo Spain; Jennifer López vistió de Custo en su último videoclip... y ahora Margot Robbie. La moda made in Spain vuelve a estar presente más allá de nuestras fronteras gracias a su último look en el Festival de Cine de Los Hamptons.

margot robbie con un bolso español

Nadie como Margot Robbie y su último look para demostrarnos una vez más el increíble poder de los complementos. Y, más concretamente del talento español. La actriz lució un original minivestido bordado multicolor de Dior y unas sandalias doradas, un look que completó con un bolso rojo de M2Malletier, una firma que las diseñadoras colombianas Marcela Vélez y Melissa Losada fundaron hace cinco años en España.

bolso_bombonera_m2malletier_rojo_z

Nacida en Barcelona en 2012, las creaciones de esta marca han conseguido colarse entre los imprescindibles de muchísimas celebrities internacionales desde sus inicios, cuando Kate Bosworth lució uno de sus diseños rígidos con la icónica asa metálica inspirada en antiguos instrumentos médicos. Ese detalle brillante que ya se ha convertido en seña de identidad de la firma se va trasladando en los nuevos modelos de M2Malletier: el bolso de Margot Robie, un saco de terciopelo rojo, lo lleva en la zona delantera.

La elección de este modelo por parte de Margot Robbie resume tres de las tendencias de la temporada ya que confirma que el clutch es historia en los looks de noche, que los modelos mini han conquistado el universo de los bolsos y que el terciopelo seguirá siendo el tejido rey del otoño. Y si bien este bucket bag burdeos pertenece a la colección de Primavera/verano 2018 de M2Malletier, el próximo 15 de octubre la marca estrenará tienda online con modelos exclusivos, además de atelier en Barcelona, donde será posible personalizar sus bolsos.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: