La próxima 'rival' de Kendall Jenner pertenece a su propia familia

Tiene solo 18 años, es prima de las Kardashian y ya apunta maneras como modelo

por Inés de la Fuente /

A estas alturas, y cuando creíamos saberlo todo sobre las Kardashian -Instagram y su reality show, Keeping Up With The Kardashians se encargan de retransmitir día a día su vida cotidiana-, descubrimos que estábamos totalmente equivocadas. Y es que al igual que ocurre con las Hadid, que hasta hace poco no sabíamos de la existencia de su prima modelo de tallas grandes Joann van der Herik, acabamos de descubrir al (hasta ahora) miembro desconocido de la familia Kardashian.

 

Una publicación compartida de @nataliezettel el

Se llama Nattalie Zettel y aunque no comparte apellido con sus primas, Kendall y Kylie Jenner, lo cierto es que estamos seguras de que va a dar mucho que hablar tratándose de un miembro de la familia Kardashian. Es la hija de Karen Houghton (la hermana de Kris Jenner) y ya sigue los pasos de Kendall Jenner en el mundo de la moda. Aunque eso sí, aunque es una Kardashian más,  tiene una vida muchísimo más discreta que la de el resto de su familia, algo comprensible ya que tiene 18 años recién cumplidos. Como no podría ser de otra manera, y a juzgar por sus imágenes compartidas en Instagram, usa los labiales mate de la firma de maquillaje de Kylie Jenner y los bañadores de la firma que comparten ambas hermanas, Kendall + Kylie. 

 

Una publicación compartida de @nataliezettel el

¿Le hará sombra a su prima Kendall y se convertirá en la nueva top model del momento? El tiempo lo dirá pero lo que nadie puede negar es el evidente parecido físico con sus dos primas. 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: