¿Es esta la primera pista del nuevo estilo premamá de Kylie Jenner?

Aunque su embarazo no está confirmado de forma oficial, esta podría ser la razón por la que la menor del clan Kardashian estaría dando un giro radical a su armario

por holafashion.es /

Kylie Jenner siempre ha seguido atentamente los pasos de sus hermanas mayores. Hasta que estrenó su propio reality y se separó (televisivamente) del clan familiar, lo cierto es que la menor de las hermanas ha tenido en Kim Kardashian un espejo en el que mirarse. Y de ser ciertos los rumores sobre su embarazo, tendríamos una coincidencia más que sumar a la lista (Kim se convertirá en madre por tercera vez a principios de 2018). Sin embargo, después de imitar durante años su estilo, parece que Kylie Jenner está abandonando las prendas súper ajustadas y los tops cortos por otras mucho más holgadas. ¿Está despistando a sus seguidores antes de hablar de su supuesta próxima maternidad en el reality familiar? ¿Se trata de un cambio de estilo radical para desmarcarse del estilo de sus hermanas? De lo que no hay duda es que esta familia es única creando expectación.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

No sabemos si se trata de una imagen actual, pero la última publicación de Kylie Jenner en Instagram sorprende por lo inesperado de su look: una formal camisa de rayas de caballero en versión XXL. Es cierto que a Kylie también le gustan las prendas oversize, sobre todo si son de estilo deportivo pero, siempre ha incorporado un toque sexy a su look en forma de top corto o con otras prendas más ajustadas. Y últimamente también se ha dejado ver acompañada de su pareja, el rapero Travis Scott, luciendo camisetas y pantalones anchos. ¿Se estará mimetizando con su novio? No es la primera vez que pasa en el universo de las celebrities (seguro que recuerdas los ejemplos de Taylor Swift o Selena Gómez).

Si Kylie realmente está embarazada, ahí tendríamos la explicación más convincente: las reinas del marketing televisivo probablemente se estarían guardando este importante as en la manga para la nueva temporada de su reality, Keeping Up With The Kardashians. Pero también hay que tener presente otro caso reciente de cambio de figura -el de Rihanna-  que, a pesar de las especulaciones, no estaba relacionado con un embarazo. Solo el tiempo dirá. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: