¡Cuidado North! Blue Ivy ha estrenado su otro vestido de Alta Costura

La hija de Beyoncé ya puede presumir de llevar prendas por valor de varios miles de euros, la última supera los 4.000 euros

por Inés de la Fuente /

Hasta ahora, la pequeña North West ostentaba el título de it-kid por excelencia. Y es que no todas las niñas de cuatro años pueden presumir de haber llevado zapatos de firmas de lujo, pero North sí. ¿Recuerdas aquella vez que se puso unos carísimos zapatos de Balenciaga de su madre?  Ella no es una niña corriente, algo normal si tenemos en cuenta a qué familia pertenece. Pero el reinado de North como la niña más fashion del mundo se tambalea cuando entra en escena Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay- Z.

Con tan sólo cinco años, Blue Ivy también sabe lo que es vestir con ropa de lujo. Y es que todo apunta a que la hija de Beyoncé es ya una fashionista en potencia y la última confirmación tenía lugar hace unos días, cuando la pequeña acudió con sus padres a una boda llevando un vestido de Mischka Aoki -una firma especializada en ropa de lujo para niños- por valor de más de 4.000 dólares.

vestido eternal beauty mischka aoki

Un diseño bautizado como Eternal Beauty, con bordados joya y adornado con volantes en el bajo que convirtió a Blue Ivy en la reina de la fiesta 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Pero eso no es nada comparado con el look que lució Blue Ivy hace unos meses. ¿Recuerdas su estilismo en la última gala de los MTV Music Awards? Para la ocasión, la pequeña llevó un vestido de tul valorado en 11.000 dólares y unas zapatillas deportivas de Giuseppe Zanotti.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: