La fórmula de las italianas para estilizar su figura, en 3 sencillos pasos

Pon en práctica sus 'tips' y te verás más esbelta en apenas unos minutos

por Inés de la Fuente /

En la carrera por lucir un cuerpo estilizado, la dieta equlibrada y el ejercicio pueden hacer mucho por nosotras, pero también la manera en la que nos vestimos. Y es que, conocernos a nosotras mismas, cuáles son nuestros puntos fuertes y cuáles nuestras debilidades es clave a la hora de decantarnos por unas prendas u otras y elegir las que mejor nos sientan. Y de eso saben mucho las italianas, que han encontrado la fórmula mágica para verse más estilizadas con tres sencillos tips que tú también puedes poner en práctica.

Giovanna Battaglia

Todos conocemos ciertos trucos infalibles a la hora de estilizar nuestra figura, como usar zapatos nude para alargar las piernas, entre muchos otros. Pero las italianas también tienen mucho que enseñarnos. Solo hay que darse una vuelta por alguna ciudad de Italia o aprovechar sus fashion weeks para comprobarlo. O seguir a influencers como Chiara Ferragni, la estilista Giovanna Battaglia, habituales en cualquier cita fashion que se precieY es que, nadie como ellas para sacarse el máximo partido. 

Chiara Ferragni

Si tú también te sientes atraída por el estilo de estas mujeres, ¡toma nota! porque las italianas han encontrado el secreto para lucir un cuerpo estilizado y no dudan en ponerlo en práctica. Una de las fórmulas que más se repite en su street style es también una de las más acertadas para verse mejor:

VER: CONSEJOS PARA VERTE Y SENTIRTE MEJOR

- La prenda estrella, una falda. Pero ni larga ni corta, mejor midi, entre la rodilla y el tobillo. Una opción muy femenina que puede ser tu mejor aliada en cualquiera de sus versiones, plisada, lisa, estampada... Elige la que más te convenza según la ocasión.

Italianas falda midi

- La prenda superior, ni muy ceñida ni muy holgada y siempre metida por debajo de la falda. Camisetas, jerseys, tops lenceros... Lisa, si la falda es estampada; o al revés. Y con cuello a la caja, a los hombros, de tirantes, con cuello alto...¡las opciones son infinitas!

- Y para completar el look no deberían faltar unos tacones. Salones, stilettos o sandalias son la pieza perfecta con la que sumar un par de centímetros a nuestra figura y estilizar nuestras piernas. Como ves, no hacen falta grandes cosas para vernos mejor, tan sólo unos sencillos (pero efectivos) gestos que podemos copiar de las italianas. Y tú, ¿pondrás en práctica su fórmula de éxito?

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: