Si sigues los consejos de la estilista de Beyoncé dejarás de vestir de negro

Marni Senofonte lleva 20 años sin utilizar este color y ha logrado dar un giro al estilo de la cantante con esta misma premisa

por holafashion.es /

La persona que está detrás de los estilismos de embarazada de Beyoncé en Instagram es también la responsable del vestuario de su álbum Lemonade y de haber convertido a la cantante en uno de los iconos más influyentes de la cultura popular en la actualidad. De hecho, gracias imagen renovada de 'Queen Bey', la lista de celebridades que cuentan con sus servicios no deja de crecer: tanto Kendall Jenner como Gigi Hadid han acabado diciendo adiós a la estilista de Hollywood Monica Rose para sumarse a las filas de Marni Senofonte.

De esta forma, la persona que eligió la bata de flores de Palomo Spain con la que la cantante posó por primera vez con sus mellizos, ha pasado de trabajar exclusivamente en el mundo de la música (donde cuenta con una dilatada experiencia) al de la moda. Su especialidad es convertir a sus clientas en iconos de moda y, según cuenta a The Guardian, estos son los consejos de estilo que han convertido a Marni Senofonte en la estilista favorita de las más inlfuyentes.

No al negro. Según confiesa, Marni no ha vestido de negro en 20 años y ni siquiera tiene un par de pantalones o calcetines de ese color. Todas las claves de su estilo personal se encuentran en su cuenta de Instagram y lo cierto es que predominan los colores vibrantes, la ropa deportiva y los estampados animales.

Beyoncé

Desde que trabaja con Senofonte, Beyoncé tampoco viste de negro, sino todo lo contario.

Si tienes un buen estilismo en mente, no hace falta esperar a una ocasión importante para vestirlo. O una nueva forma de decir 'solo se vive una vez'. Si a Marni Senofonte se le ocurre una buena idea para alguna de sus clientas, no suele esperar a que acudan a un gran evento. Lo utiliza inmediatamente para subirlo a Instagram y en seguida comienza a pensar en el siguiente. La inspiración suele encontrarla trabajando y esta red social es el mejor escenario donde está presente todo el público que le interesa.

Beyoncé

¿Por qué esperar para lucir un súper look?

Crea un estilo personal con el que la gente te identifique. El trabajo de Senofonte no se reduce a escoger ropa, sino a construir una iconografía detrás que trascienda el glamour del look o del evento. Por ejemplo, en el último cumpleaños de Beyoncé vistió a sus más allegadas con el sombrero gigante y las trenzas que la cantante utilizó en el videoclip Formation. Ese estilismo es ya es todo un símbolo reconocible a nivel mundial.

Beyoncé

Ya no hay duda de quién está debajo de ese sombrero.

Mezcla y vencerás. Marni define su propio estilo como ‘masculino sexy’ y crea sus looks a partir de prendas deportivas y multitud de capas, firmas de lujo y marcas de bajo coste, prendas atemporales y las últimas tendencias.

También tiene clara predilección por la sastrería masculina y es algo que ha dejado patente en estilismos de trajes de chaqueta tanto de Kendall Jenner y Gigi Hadid como de Beyoncé. Un ejemplo: el traje con el que la cantante recogió el premio CFDA Icono de Moda del año en 2016.

Beyoncé

Sí, otra vez ESE sombrero.

Marni Senofonte no se caracteriza precisamente por la sobriedad y el minimalismo de sus estilismos. Trabaja para el mundo del espectáculo y lo demuestra. Con la ayuda de las redes sociales, la estilista ha conseguido elevar a Beyoncé (que ya de por sí se había convertido en una de las reinas más absolutas del pop) al estatus de icono de estilo gracias a estos looks tan potentes y empoderadores.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: