La revelación de Gigi Hadid sobre Bella en su 21º cumpleaños

Además de felicitar a su hermana, la modelo ha recordado con una imagen por qué la pequeña de las Hadid es la mujer de rojo

por Regina Navarro /

Hoy, en el día del 21 cumpleaños de la pequeña de las Hadid, Gigi colgaba en su cuenta de Instagram la fotografía de aquel nueve de octubre en el que nació su hermana y, ¡sí!, iba vestida de rojo. Tal vez por eso Bella Hadid que siempre ha mostrado admiración por su hermana mayor, encuentra en los escarlatas la gama ideal para pasear por las calles de Nueva York o asistir a galas y desfiles. Llegando a convertirlo en el tono más recurrente de su guardarropa.

 

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

El rojo es el color de la atracción. Es sinónimo de control, de seguridad… Esa fue conclusión a la que llegaron los científicos de la Universidad de Rochester (Nueva York) y por eso no sorprende que sea el tono favorito de Bella.

La hemos visto utilizando este tono en alguno de los momentos más importantes de su carrera. Lo ha lucido en vestidos de Dior y de Alexandre Vauthier para asistir al Festival de Cannes; el chandal en ese color siempre le ha parecido un acierto (sobre todo si es de Adidas); por no hablar de la infinidad de veces que ha elegido el rojo para inundar sus abrigos, pantalones o faldas.

VER GALERÍA: BELLA, LA 'MUJER DE ROJO'

Bella también nos ha demostrado que los complementos se pueden teñir en este tono. Da lo mismo que sean botas XL, gafas de sol o boinas. Todo es susceptible de lucirse en rojo, una de las tendencias de este otoño y el color favorito de la modelo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: