Irina Shayk o el relevo del vestido 'glitter' entre las más influyentes

Sucedió en Verona. La modelo convierte en protagonista este diseño que también han llevado Selena Gomez y otras dos modelos

por Inés de la Fuente /

¿Recuerdas el famoso vestido plateado que consiguió unir a Paris Hilton, Chiara Ferragni, y Kendall Jenner? Pues todo apunta a que le ha salido un competidor y ya no es el vestido favorito de las celebrities. Su puesto como el vestido de fiesta por excelencia parece que queda relegado a un segundo plano e Irina Shayk podría tener mucho que ver. El diseño con lentejuelas verdes y adornado con un cinturón de la colección otoño-invierno 2017-2018 de Alexandre Vauthier toma el relevo del famoso vestido plateado. Y no lo decimos nosotras. Este diseño ha conseguido poner de acuerdo a Irina, Selena Gomez, Cara Delevingne y Bella Hadid. ¿Qué tendrá el brillo que gusta tanto a las más influyentes? 

irina shayk vestido verde

Irina Shayk ha sido la última en lucirlo. Ayer mismo, en la alfombra roja de una fiesta organizada por Intimissimi, firma de la que es embajadora. Ella lo llevó con la lencería a la vista (como no podría ser de otra forma) y unos stilettos negros. 

selena gomez vestido verde glitter

Este sensual diseño ya había aparecido en público antes, lo llevó Selena Gomez a finales de agosto. La cantante lo lució en uno de los eventos de su gira promocional de su nuevo disco. Aunque no hay muchas fotografías del evento, tenemos que dar gracias a Instagram stories y a esta imagen publicada con la cantante junto a su estilista, Chris Classen. ¿Habría pronosticado él antes el éxito de este vestido? 

cara delevingne vestido verde glitter

Hace unos meses (el 25 de julio, para ser más exactos) también Cara Delevigne eligió este mismo diseño, sin lencería, para el estreno de Valerian y la Ciudad de los Mil planetas. Sin embargo, la que lo llevó por primera no fue Cara sino Bella Hadid. 

bella hadid vestido verde alexandre vauthier

La modelo fue la encargada de lucir este diseño durante la Alta Costura de París en Julio. Un mismo vestido, cuatro celebrities. ¿Quién crees que lo lleva mejor? 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: