North West también tiene bolsos idénticos a los de Kim Kardashian

La pequeña alcanza la categoría de celebridad total al recibir regalos de las grandes marcas para vestir a juego con su madre

por holafashion.es /

Desde que Instagram puso en funcionamiento sus stories hace poco más de un año, nos hemos acostumbrado a seguir la vida (casi) en directo de las celebridades. De esta forma, Kim Kardashian ha dedicado unos minutos de su tiempo a compartir con todos sus seguidores algunos de los obsequios que recientemente ha recibido de las marcas. Por su condición de estrella de los realities y de ser conocida a nivel mundial, Kim es toda una prescriptora de belleza y tendencias de moda. Y le encanta adaptarlas también al armario de su hija North. 

Kim Kardashian y North West

Entre los nuevos lanzamientos de Madonna y Kylie Jenner, Kim ha mostrado un detalle que el diseñador Alexander Wang ha querido tener también con North West. La pequeña, de 4 años, ha recibido dos mini bolsos del diseñador para que pueda vestir totalmente a juego con su madre.

Alexander Wang para North West

North West es una chica con suerte que puede añadir otros dos bolsos más a su colección.

En la publicación, Kim Kardashian confirma que uno de ellos, el modelo Ryan Dust con aplicaciones brillantes, ya lo tiene ella en tamaño normal, por lo que ambas podrán conjuntar sus looks sin que Kim vuelva a tener que adaptar su propia ropa (de momento) a la de North. El otro, un saquito aún más pequeño tipo limosnera de color negro, está rematado con una tira de pelo al más puro estilo Wang.

Kim, North y Kanye en un desfile de Alexander Wang.

North West, en febrero de 2015, con sus padres Kim y Kanye en el desfile de Alexander Wang.

No es la primera vez que North viste del diseñador neoyorkino y a su corta edad ya ha ocupado sitio preferente (junto a sus padres) en la primera fila de sus desfiles en Nueva York. Si alguien ha dado sus primeros pasos inmersa en el mundo de la moda es esta mini it girl y su colección de prendas y complementos exclusivos aumenta a velocidad de vértigo.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: