Los zapatos 'pirata', el último fenómeno viral

Sandalias parecen, 'mules' son... o más bien un híbrido de ambos y ya han conquistado las redes sociales

por Regina Navarro /

Hace algunos meses, en primavera, te preguntábamos si llevarías una sandalia de cada color como proponía Céline y lucía, muy valientemente, Aimee Song. Y ahora, recién estrenado el otoño, nos planteamos si serías capaz de sumarte al último reto de la firma francesa: apuntarte a lo que ellos denominan mule 'pirata'. Este calzado, a medio camino entre el mule y la sandalia se caracteriza por tener tacón ancho, altura media y cubrir solo uno de los dedos del pie, a modo de parche.

Zapato pirata Celine

Los 'mules pirata' de Céline se han convertido en un fenómeno viral 

En su e-shop están disponibles en blanco y en negro y cuestan 650 euros. Y si quieres aprovechar los últimos días de calor para lucirlas en versión sandalia, las encontrarás en negro y rosa flamencos por 630 euros. Dos propuestas, los mules y las sandalias, que forman parte de la colección Fall 2017 de la firma. 

Sandalia pirata Celine

Este curioso zapato también tiene su versión en sandalia

La alerta llegaba con las fashion weeks, donde hemos visto a estilistas como Pernille Teisbaek, que los combina con una minifalda vaquera, camiseta de la firma danesa Julie Fagerholt y blazer; o a reconocidas editoras de moda como Christine Centenera.

Ella apuesta por mezclar el mule pirata con pantalones anchos, demostrando así que puede convertirse en uno de los aliados perfectos para tus looks de entretiempo. Y además lo hace defendiendo el binomio blanco y negro, uno de los duos clásicos que mejor funciona, ¡no importa la temporada o el momento del día!

Zapatos pirata

Si no te convence demasiado lo de llevar tus sandalias con calcetines, esta puede ser una buena idea. Aprovecha estas semanas de tregua antes de que llegue el frío y apúntate a una de las tendencias híbridas más originales. Dale las gracias a Céline, todos tus problemas se han solucionado.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: