Sabemos dónde puedes comprar el vestido de lunares de Elsa Hosk

También su mono negro con cremallera, la sudadera 'French Fries' y todas las prendas que ha diseñado la modelo, porque la colección 'Elsa Hosk x Bik Bok' por fin llega a España

por Amaia León /

La obsesión comenzó hace semanas y de la misma forma en la que suceden todos los flechazos hoy: con una foto de Instagram. Elsa Hosk sentada en el suelo, unas zapatillas en primer plano... Y el vestido más buscado de 2017: mini y de lunares. Un hashtag en el título de esta publicación, un texto en inglés que podemos traducir como "buenas vibraciones en mi vestido #ElsaHoskxBikBok", daba la primera pista de dónde podríamos encontrar este diseño de lunares, un estampado que ha pasado de ser tendencia de Instagram en verano a establecerse como el más versátil de este otoño. ¿Una prueba? Eva González y Manuela Velasco, que han llevado el mismo modelo (una, de premamá; y la otra, de invitada).

VER: La colección 'Elsa Hosk x Bik Bok' y todas las prendas que querrás en otoño

 

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Utilizando la misma vía por la que enseñó este primer vestido, Elsa Hosk fue etiquetando otras imágenes con #ElsaHoskxBikBok, desvelando foto a foto las prendas que formarían la colección cápsula que ha diseñado para la firma Bik Bok. Una sudadera cropped con el mensaje French Fries (patatas fritas), un jersey oversized combinado con minifalda o unos jeans que a la modelo le servían incluso para jugar a tenis son algunas de las prendas que han sido engrosando una bolsa de la compra (mental) que terminó por romperse al averiguar que la marca -de origen noruego- solo vende en Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca y Austria. Según parecía, la colección que se lanzaría el 28 de septiembre no podría comprarse en España.

 

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Afortunadamente, ventajas del mundo actual, una gran plataforma de moda acudió al rescate del resto de europeas que quisieran comprar esas prendas que durante meses habían visto en el perfil de Instagram de Elsa Hosk. Esta misma semana, según confirman a H!FASHION desde Bik Bok, Zalando recibía la colección Elsa Hosk x Bik Bok casi íntegra (solamente la camiseta blanca con la palabra 'Babe' faltará en el portal). En los próximos días, Zalando irá sacando las diferentes prendas a la venta, todas ellas de inspiración vintage setentera y con precios inferiores a los 70€. Por el momento, son 17 los modelos que están disponibles de los 22 que la modelo sueca ha creado, y ya estamos de enhorabuena: el minivestido de lunares está entre estas primeras prendas.

 

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: