Emily Ratajkowski y las tres maneras (infalibles) de llevar la camisa blanca

La modelo reinterpreta este clásico del fondo de armario y el resultado no podría ser más inspirador y 'sexy'

por Regina Navarro /

Aunque no lo creas, la camisa blanca es una de las prendas con más historia de nuestro armario. No solo porque haya evidencias de que los egipcios empleaban ropajes que podrían considerarse el antecedente de las que lucimos ahora, o porque en determinadas épocas haya sido catalogada como una vestimenta de nobles. También ha sido la protagonista de innumerables relatos y la culpable de que Daisy Buchanan se enamorara de Jay Gatsby en la novela de F. Scott Fitzgerald El Gran Gatsby. Bueno, más que una, la gran variedad de diseños que almacenaba en su armario. Así que podríamos decir que ese guardarropa lleno de camisas blancas es algo que el protagonista de la novela y Emily Ratajkowski tienen en común.

Emily Ratajkowski

O al menos eso es lo que podríamos concluir tras algunos estilismos que la actriz y modelo ha lucido durante la reciente la Semana de la Moda de París. En concreto tres looks en los que nos demuestra que esta prenda, lejos de ser aburrida, puede resultar muy versátil. ¡Compruébalo!

VER: 20 MANERAS DE LLEVAR CAMISA

1. Reinvención del 'working girl'

Valentino presentó en su colección Resort 2018 un conjunto compuesto por unos pantalones amplios en color caqui y una camisa blanca, el mismo que Ratajkowski eligió hace apenas unos días para asistir al desfile de la nueva temporada de la firma. Quizá la mayor diferencia entre lo que vimos sobre la pasarela y lo que propone la actriz, es el escote de la camisa.

Emily Ratajkowski camisa

Ella opta por llevar los tres primeros botones desabrochados, logrando un resultado más sensual. Este outfit bien podría servir para ir un día cualquiera a la oficina y escapar del aburrido uniforme que, hasta hace unas temporadas, imperaba en el lugar de trabajo.

2. Vaquero y blusa blanca, un dúo infalible

Ya te contamos que unos jeans con camiseta blanca siempre son un acierto. La blusa que ha elegido Emily es de Maison Cléo, una boutique francesa que encuentra su inspiración en la Provenza. Pertenece a su colección de verano y ya está agotada.

Emily Ratajkowski camisa

Las diseñadoras proponían llevarla sobre un biquini pero la actriz, mucho más atrevida, la ha lucido sin nada debajo, convirtiendo unos vaqueros rectos y una botas altas rojas de Aquazzura en sus aliados perfectos. Además, se suma a la tendencia de las bandoleras, eligiendo para la ocasión una de Prada.

3. Cuando la camisa se convierte en vestido

Ha sido su opción más arriesgada y, también la más aplaudida. Ratajkowski eligió una de las piezas de la colección que Jacquemus acababa de presentar en París, perteneciente a su colección primavera-verano 2018, para asistir a una fiesta en el marco de la Fashion Week de la capital.

Emily Ratajkowski vestido camisero

La prenda, en tamaño XL, lograba que sus piernas parecieran aún más largas gracias a su bajo asimétrico y al tono de las sandalias, de tiras y con un original detalle adornando el tacón. Una elección, la del vestido, que tiene muchos elementos en común con otros de sus looks recientes dentro de las últimas fashion weeks: un diseño de Brock Collection que combinó con alpargatas bicolor de Aquazzura.   

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: