Historia de un flechazo: Selena Gomez y los vaqueros que solo combina con los mismos mocasines

La artista ha encontrado en este combo de pantalón al tobillo y zapato plano la mezcla que siempre funciona

por holafashion.es /

Selena Gomez está pasando una temporada en Nueva York por motivos profesionales. La cantante y actriz continua trabajando en la nueva película de Woody Allen y en sus entradas y salidas del rodaje está dando plena cuenta de las tendencias de esta temporada a través de sus looks diarios.

Algunas veces las cámaras captan su imagen con estilismos muy femeninos protagonizados por sandalias rojas o los stilettos que no deben faltar en tu armario (y que probablemente llevan muchos años en el de tu madre). Sin embargo, no todos los días de rodaje son iguales y hemos captado un dúo de vaqueros y zapatos que Selena repite mucho. Los mocasines son el modelo clásico de piel de la marca Tod's, pero con plataforma y suela de goma; y los pantalones, aunque diferentes, cumplen las mismas condiciones: son ligeramente acampanados y su largo alcanza la altura del tobillo.

Selena Gomez

Selena Gomez no se resiste a añadir una pulsera en el tobillo para completar el estilismo.

Si por algo destacan estos vaqueros de Louis Vuitton es por sus detalles de cuero en los bolsillos y su diseño de inspiración retro. Un estilo al que Selena se suma a veces, ya que es bastante frecuente verla con vestidos de la marca francesa Rouje de cierto aire vintage. Por otra parte, la camiseta ajustada de cuello alto parece estar también entre sus prendas favoritas de la temporada, puesto que es otra clave del siguiente look. Su 'combo' preferido de vaqueros y mocasines tiene una tercera prenda fundamental con la que combina a la perfección.

Selena Gomez

Las gafas de sol redondas también son una de las claves de su estilo en ambos looks.

En este caso lo vaqueros son el modelo Tasha de la marca Alice and Olivia. De un tono denim más claro y con el bajo desflecado, estos pantalones cumplen con las mismas características que los anteriores. Selena completa este estilismo con una chaqueta de punto oversized del mismo tono que el bolso del que tampoco prescinde: el modelo que lleva su nombre de la marca Coach, Selena Grace.

Desde luego, no hay nada como tener el armario repleto de nuestras prendas estrella: aquellas con las que nos vemos favorecidas y que podemos utilizar siempre que queremos. Solo es necesario cambiar los complementos para tener otro look perfecto y, voilá, Selena otra vez lo ha conseguido fácilmente.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: