Olvida el azul índigo: el color de moda es el 'klenim'

La tendencia rescata el azul Klein para convertirlo en 'total look' y teñir vaqueros y chaquetas

por Regina Navarro /

Lo anticipamos en H!FASHION, este otoño el denim será más protagonista que nunca. Lo hemos visto en referentes de la moda como Olivia CulpoVictoria Justice y las modelos de Victoria's Secret, quienes a finales de agosto comenzaron a darnos las pistas de la tendencia doble denim, vistiendo de arriba a bajo de vaquero. Pero no solo el tejido es protagonista, también su color. Si la temporada pasada el índigo fue el tono estrella, esta vez hay un azul que irrumpe con fuerza. El Klenim es la fórmula azul Klein + denim.

 Sara Sampaio lo luce en clave femenina

El más sorprendente que, por el momento, hemos visto es el que la modelo lució durante una de las jornadas de la Semana de la moda de París. Recordado el origen del azul Klein y su creador Yves Klein, el descubrimiento de la temporada se perfila como uno de los tonos más novedosos y promete inundar todo tipo de prendas. Sampaio lo luce en clave femenina con una falda midi con vuelo, crop top y cazadora entallada. Para dar algo de viveza al look, lo combinó con botines blancos y una bandolera, del mismo tono, de la firma italiana Tyler Ellis.

Bella Hadid lo lleva en versión masculina

Su estilismo está compuesto por unos jeans anchos desflecados que coordina con una chaqueta de corte militar, ambos recordando la tendencia masculinaAl contrario que Sampaio, opta por el negro para los complementos. Elige unas gafas de sol de Roberi and Fraud y zapatos de la firma Off-White.

Igual que el color que inventó Yves Klein se ha convertido en uno de los más versátiles tanto en el mundo del arte como en el de la moda, el nuevo tono denim parece dispuesto a colarse en nuestro guardarropa en infinidad de prendas y versiones.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: