Alerta H!FASHION: 'Sister power' en el desfile de Miu Miu

Elle y Dakota Fanning podrían arrebatar el título de 'hermanas de moda' a las Ferragni o las Song

por Inés de la Fuente /

El sister power tiene dos embajadoras que suenan cada día con más fuerza. Ayer Miu Miu fue la firma encargada de cerrar el calendario de desfiles de la Semana de la moda de París. Un show en el que tomar nota de las tendencias, pero también de los rostros de moda del momento que siempre ocupan el codiciado front row. Y ahí estaban ellas: dos hermanas rubias a las que nos encanta ver juntas. Y no, no son Valentina y Chiara Ferragni.

 

Sister Power 👭 Loved watching the superb @miumiu show with my other half.

Una publicación compartida de Elle Fanning (@ellefanning) el

Las hermanas Elle y Dakota Fanning fueron ayer la sensación en el front row de la firma parisina. ¿Podríamos estar ante una nueva moda entre las VIP? Acudir en compañía de tu hermana a los shows que se celebran en las semanas de la moda parece ser algo cada vez más habitual; y ahora las americanas amenazan con tomar el relevo a un famosísimo par de italianas: las Ferragni"Me ha encantado ver el magnífico desfile de Miu Miu con mi otra mitad", publicaba Elle, la menor, en su perfil de Instagram justo después de la presentación. ¿Repetirán la experiencia? 

Valentina y Chiara Ferragni

Valentina y Chiara Ferragni llegando al desfile de Dior (primavera-verano 2018)

Las que también tienen que ir preparándose ante la llegada de dos nuevas 'rivales' son las hermanas Dani y Aimee Song. Ambas llevan acudiendo juntas a los desfiles desde el 2013 y, en palabras de la blogger de SongofStyle, es una de las cosas que más le gusta de asistir a estos eventos de moda. 

dani y aimee song en las semanas de la moda

Dani y Aimee Song, hermanas e 'instagrammers'

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: